Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Integran seis nuevos Coplacom en Cuautla

  • Like
  • Comentar

El titular de la Ceagua encabezó la conformación de los comités en las colonias Tepeyac, Otilio Montaño, Benito Juárez y Niño Artillero, Gabriel Tepepa y Ampliación Campo de en medio.

Cuautla.- Como parte de las acciones encaminadas a atender las necesidades prioritarias de la población en materia de agua potable y servicios como drenaje sanitario y alcantarillado, el secretario ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), Moisés Agosto Ulloa, encabezó la integración de nuevos Comités de Planeación Comunitaria para la Gestión de Proyectos y Servicios (Coplacom) en este municipio.

Cabe señalar que en esta ocasión, los comités fueron instalados en las colonias Tepeyac, Otilio Montaño, Benito Juárez y Niño Artillero, así como en las colonias Gabriel Tepepa y la Ampliación Campo de En Medio.

En su intervención, el funcionario estatal precisó que con la implementación de dicho programa será de gran apoyo para la ciudadanía, ya que serán ellos mismos quienes podrán elegir las obras más prioritarias y de mayor necesidad para los mismos.

Asimismo, informó que estos grupos vecinales contarán con la asesoría y capacitación por parte de la dependencia a su cargo, para su correcto funcionamiento.

Por último, señaló que al momento se han integrado 38 de los 54 comités que se conformarán en Cuautla.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,343,432 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Exigen ejidatarios de Axochiapan pago de recursos del FAEDE
Sig. Reinician conexión de acueducto de termoeléctrica de Huexca
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.