Cuautla
Lectura 1 '

Entregan recursos para comedores comunitarios de Yautepec

  • Like
  • Comentar

El alcalde Agustín Alonso Gutiérrez refirió que comenzarían a funcionar a partir de hoy.

Yautepec.- El presidente municipal de este lugar, Agustín Alonso Gutiérrez, llevó a cabo la entrega de recursos económicos para el funcionamiento de los nueve comedores comunitarios que brindan atención principalmente a adultos mayores.

La mañana de este lunes, en las instalaciones de la Casa de Gobierno, Agustín Alonso –acompañado de Miguel Gómez, director del DIF municipal– entregó los recursos a los responsables de los comedores que están ubicados en las colonias Álvaro Leonel, Tetillas, Amador Salazar, La Joya, San Isidro, San Juan, Rancho Nuevo, Vicente Estrada Cajigal y Corral Grande.

Durante su mensaje, Alonso Gutiérrez reconoció el trabajo que realizan cada uno de los comités responsables de los comedores para dar atención gratuita a los adultos mayores, que se ha convertido en uno de los sectores más vulnerables en estos momentos de crisis.

Explicó que a causa de la pandemia por covid-19 se tuvo que suspender el servicio; sin embargo, no se puede esperar más y a partir de hoy comenzarán a funcionar gracias al recurso entregado.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,401,750 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hay amparos vigentes contra la termoeléctrica: ejidatarios
Sig. Operación de Termoeléctrica será benéfica para Cuautla: alcalde
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.