Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Realizan operativo en tiendas departamentales y bancos de Yautepec

  • Like
  • Comentar

El objetivo de la acción fue evitar aglomeración de personas y verificar que los establecimientos cumplen con las medidas sanitarias.

Yautepec.- A fin de evitar aglomeraciones de personas y hacer frente a la pandemia por covid-19 que se vive actualmente en semáforo rojo en la entidad, el Ayuntamiento de este lugar, que encabeza Agustín Alonso Gutiérrez –a través del Comité de Contingencias Sanitarias y Emergencias–, llevó a cabo un operativo en tiendas departamentales y sucursales bancarias para constatar la aplicación de las medidas sanitarias recomendadas.

Al respecto, Octavio Rojas Montaño, director de Protección Civil y Bomberos, informó que se visitaron tiendas departamentales en el municipio para cerrar las áreas donde se exponen productos no esenciales y con ello disminuir la presencia de clientes.

Dichas acciones se implementarán durante la permanencia del semáforo epidemiológico rojo, impuesto por el gobierno del estado.

Asimismo, Erika Beltrán Chirinos, directora de Bienestar Social  del municipio, refirió que de la misma manera, se solicitó a los gerentes de las sucursales bancarias ofrecer a los cuentahabientes que hacen fila las condiciones para mantener la sana distancia con un menor tiempo de espera.

En este sentido, las autoridades informaron que el incremento de casos y defunciones por covid-19 ha obligado a todos a sumar esfuerzos, por lo que se han programado reuniones con los diferentes sectores para hacer conciencia y pedir colaboración sobre las medidas sanitarias que se tienen que aplicar.

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,375,489 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cada día se registran hasta tres accidentes viales en Cuautla
Sig. Bloquean carretera México-Oaxaca en protesta por inseguridad
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.