El alcalde de Cuautla señaló que en días próximos podría haber movimientos en las áreas del municipio.
Cuautla.- A fin de contar con un Ayuntamiento que se encuentre comprometido con atender las necesidades de la población, el alcalde Jesús Corona Damián dio a conocer la posibilidad de que en próximos días puedan darse más cambios en las direcciones municipales, al tiempo de indicar que todo aquel funcionario que no cumpla con su trabajo, tendrá que ser despedido.
“La gente siempre va a juzgar y está en su derecho. Por eso tenemos que ponernos las pilas, ya que no tenemos muchos oídos ni ojos. Por eso yo, como presidente, siempre hago recorridos y lo que veo mal, trato de componerlo. Por eso yo les he dicho a los directores que hagan bien su trabajo, ya que cada quien tiene una responsabilidad en su área”, refirió.
En este sentido, Corona Damián llamó a los funcionarios públicos a realizar bien su trabajo o, de lo contrario, tendrá que prescindirse de sus servicios.
Por ello indicó que se analizan los proyectos de cada una de las direcciones para este año y que aquellos funcionarios que no presenten el mismo, se le darán las gracias.
Por otra parte, Jesús Corona señaló que derivado de las situaciones adversas por las que atraviesan diversos ayuntamientos, se encuentra preocupado porque el Congreso del estado no apruebe aún las cuentas públicas, pero que eso no es limitante para continuar trabajando en beneficio de los cuautlenses, por lo que de momento se trabaja con los recursos que llegan a las arcas municipales, concluyó.