Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Inauguran pavimentación de calle en Yautepec

  • Like
  • Comentar

El alcalde Agustín Alonso Gutiérrez entregó la obra de la calle 18 de Marzo de la Ampliación San Carlos.

Yautepec.- Acompañado de integrantes del cabildo, el alcalde de este lugar, Agustín Alonso Gutiérrez, inauguró la pavimentación de la calle 18 de Marzo de la Ampliación San Carlos. Dichos trabajos forman parte del programa “100 Obras para Yautepec”, bajo el esquema denominado “Calle Organizada, Calle Pavimentada”.

Cabe destacar que para evitar mayores riesgos de contagio de covid-19 entre la población, únicamente se contó con la asistencia de autoridades municipales.

“Aunque se siente raro y se extraña a los vecinos en este tipo de ceremonias, siempre es un gusto ver terminada y entregada una obra, como hoy la pavimentación de la calle 18 de Marzo de la Ampliación San Carlos, que forma parte de una serie de calles que serán pavimentadas gracias al esfuerzo y colaboración de los vecinos, en el exitoso programa ‘Calle Organizada, Calle Pavimentada’”, resaltó el edil.

Además, dijo que gracias al trabajo de los colonos, su organización y el manejo puntual y transparente de los recursos públicos se podrán realizar más obras, a pesar de la pandemia y de la crisis financiera que se enfrenta en la actualidad.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,400,084 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Desinfectan biblioteca, albergue y residencia de adultos mayores en Cuautla
Sig. Continuarán altas temperaturas en Morelos
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.