Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Lista, la rampa de frenado en la carretera federal México-Cuautla

  • Like
  • Comentar

El alcalde de Atlatlahucan informó que ya fue utilizada por un tráiler que se quedó sin frenos.

Atlatlahucan.- Tras varios años de solicitar la construcción de una rampa de frenado de emergencia que impidiera que se presentara una considerable cantidad de accidentes en la carretera federal México-Cuautla, el alcalde de este municipio, Calixto Urbano Lagunas, destacó que finalmente la obra en mención ha sido concluida, luego de que a finales del año pasado, autoridades de los tres órdenes de gobierno dieran el banderazo de arranque de los trabajos.

Destacó que con la realización de la obra en mención se contará con una mayor seguridad para quienes transitan por la zona, al evitar que exista una mayor posibilidad de algún accidente vehicular al quedarse sin frenos, por lo que también se podrá garantizar la vida de quienes transitan de manera asidua por el tramo carretero, sobre todo aquellos que involucran a camiones pesados o tráileres.

Añadió que aún no es inaugurada por las autoridades competentes y ya fue utilizada por un tráiler que se quedó sin frenos, la noche del 15 de febrero, y que pudo terminar su trayecto sin afectar a terceras personas al introducirse a la rampa de frenado de emergencia.

Además, el edil confió en que con la construcción de dicha obra, en la que se invirtieron varios millones de pesos, los accidentes automovilísticos disminuirán en el tramo carretero en mención.

Por último, Urbano Lagunas detalló que será en próximas fechas cuando de manera oficial, el gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, así como representantes de los gobiernos federal y municipal, realicen el corte del listón inaugural de la rampa.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,342,905 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fracasa diálogo entre opositores a la termoeléctrica y la Asurco
Sig. Comerciantes de Cuautla reportan incremento en precio de mariscos
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.