Cuautla
Lectura 1 '

Inauguran pavimentación de calles en tres localidades de Yautepec

  • Like
  • Comentar

Las obras fueron realizadas en el poblado de San Carlos, el barrio Santiago y la colonia El Zarco.

Yautepec.- El alcalde de este municipio, Agustín Alonso Gutiérrez, e integrantes del Cabildo inauguraron las obras de pavimentación de tres calles que se ubican en el poblado de San Carlos, el barrio Santiago y la colonia El Zarco.

La primera parada tuvo lugar en la calle Tzintzuntzan de la comunidad de San Carlos, donde el alcalde realizó el corte del listón inaugural de dicha cartería vial.

Al respecto, se dio a conocer que la obra consistió en más de 700 metros lineales de pavimento. Además, esa vía de comunicación atraviesa el cerro, desde el Barrial hasta el viejo camino a El Caracol.

Después, la segunda inauguración se efectuó en la calle Rebeldes del barrio Santiago, para posteriormente dirigirse a la privada San Miguel de la colonia El Zarco, donde se concluyó la obra de pavimentación del lugar.

En su mensaje, el presidente municipal recalcó que durante su gobierno se ha logrado realizar un número importante de obras, además de mejorar la infraestructura del municipio.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,402,819 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Bomberos de Yecapixtla contará con nuevo vehículo
Sig. Sigue en bodega azúcar del Ingenio Casasano
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.