Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Distribuyen apoyos entre agricultores de Yecapixtla

  • Like
  • Comentar

Alrededor de dos mil 800 productores del campo recibieron fertilizantes, semillas y acolchado.

Yecapixtla.- El alcalde Francisco Sánchez Zavala encabezó la sexta entrega de apoyos de fertilizantes, semillas y acolchado a dos mil 800 productores agrícolas del municipio.

Con una inversión superior a los diez millones de pesos, el alcalde señaló que desde hace seis años, la administración que encabeza se comprometió a atender las necesidades de la población yecapixtlense y que el realizar por sexta ocasión la entrega de dichos apoyos es una muestra de ello.

“Desde hace seis años estamos comprometidos a apoyar a todos los habitantes del municipio y el campo es uno de los sectores más importantes, ya que de él dependen cientos de familias y es uno de los principales generadores de economía. Entonces es importante que apoyemos en tiempo y forma a este sector, tal y como lo hemos venido haciendo”, resaltó.

Añadió que para que el municipio progrese, es necesario prestar atención a las necesidades de la ciudadanía.

Al término del evento, los beneficiarios agradecieron los apoyos otorgados por las autoridades municipales, por lo que las exhortaron a continuar trabajando en la atención de las necesidades de los diversos sectores del municipio, para que con esto mejore su condición de vida y economía, que se ha visto disminuida considerablemente por la pandemia por covid-19.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,389,186 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encabeza alcalde de Yautepec inicio de obras
Sig. Pronostican temperaturas de 40 a 45 grados para Morelos
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.