Cuautla

Presenta la UAEM su oferta educativa en la región oriente


Lectura 2 - 3 minutos
La UAEM detalló la oferta que ofrece en sus escuelas y subsedes.
La UAEM detalló la oferta que ofrece en sus escuelas y subsedes.
Cuautla
Lectura 2 - 3 minutos

Presenta la UAEM su oferta educativa en la región oriente


La UAEM detalló la oferta que ofrece en sus escuelas y subsedes.
Fotógraf@/ MARIO VEGA
  • Like
  • Comentar

Se ofertan 19 licenciaturas y seis ingenierías.

Yecapixtla.- Con el objetivo de dar a conocer la oferta educativa de las escuelas de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) en la región oriente, de cara al nuevo ciclo escolar, se llevó a cabo una presentación, en este municipio, de la convocatoria a cargo de los directivos, quienes destacaron que los procedimientos serán virtuales en caso de no haber cambios en el semáforo epidemiológico que permitan hacerlos presenciales.

En la presentación se dieron detalles de las 19 licenciaturas y seis ingenierías, que se imparten por parte de la máxima casa de estudios del estado, en sus seis escuelas y cuatro subsedes, ubicadas en la región oriente y zona de los Altos del estado de Morelos.

Para ello, los directivos de la Escuela de Estudios Superiores de Atlatlahucan y subsede Totolapan; Facultad de Estudios Superiores de Cuautla; Escuela de Estudios Superiores de Jonacatepec, subsedes Tepalcingo y Axochiapan; Escuela de Estudios Superiores de Xalostoc; Escuela de Estudios Superiores de Yautepec y Escuela de Estudios Superiores de Yecapixtla y subsede Tetela del Volcán, dieron los pormenores de los trámites y requisitos que deben llenar los aspirantes, así como el campo laboral de cada carrera.

El presidente municipal en funciones, Jaime Bermúdez Gutiérrez, fue el anfitrión de este evento, en el que manifestó su respaldo a la UAEM para que el proceso de entrega de fichas, exámenes y el inicio de clases se dé en las mejores condiciones.

Ahí se informó que el primero de marzo se lanzó la convocatoria y será el 16 de abril la fecha límite para el pago de la preficha por parte de los estudiantes; posteriormente, el 22 y 23 de mayo, será el examen de admisión, para lo cual, los directivos recomendaron a los aspirantes consultar todos los procedimientos en la página web de la Universidad, que es la www.uaem.mx, donde se les indicará el día y el lugar del examen.

También dieron a conocer que del 8 de marzo al 21 de abril, los estudiantes tienen que enviar una fotografía digital, en tanto que del 19 al 23 de abril será el canje de fichas y la publicación de resultados el 13 de junio. Enfatizaron que el examen lo aplica el Centro Nacional para la Evaluación de la Educación Superior (Ceneval) y ellos envían resultados a la universidad de Morelos.

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,206 Posts 30,829,059 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Habitantes de Hueyapan piden diálogo para resolver diferencias
Sig. Este viernes iniciará la vacunación a adultos mayores en Yecapixtla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.