Cuautla

Persistirán las altas temperaturas en Morelos


Lectura 1 - 2 minutos
Persistirán las altas temperaturas en Morelos
Persistirán las altas temperaturas en Morelos
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Persistirán las altas temperaturas en Morelos


Persistirán las altas temperaturas en Morelos
  • Like
  • Comentar

Fluctuarán entre 35 y 40 grados, señala el Servicio Meteorológico Nacional.

Región oriente.- A partir de este miércoles y hasta el lunes próximo se establecerá una onda de calor con temperaturas máximas de entre 35 y 40 °C en gran parte del estado de Morelos, debido a un canal de baja presión, una línea seca, el frente frío número 48 y aire inestable superior, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La presencia de canales de baja presión en el interior de la república mexicana favorecerá intervalos de chubascos de 5.1 a 25.0 mm, con algunas tormentas eléctricas, condiciones que perdurarán todo el fin de semana, según el reporte.

En el estado de Morelos prevalecerán condiciones de cielo despejado por las mañanas, ambiente fresco al amanecer con temperaturas variables de 13 a 18 grados, posibles nublados vespertinos, sin descartar algunos chubascos con actividad eléctrica y ambiente cálido durante el día.

Al respecto, la oficina regional de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Morelos que está ubicada en el municipio Tetela del Volcán recomendó mantener las medidas preventivas para evitar afectaciones por las altas temperaturas, sobre todo en los municipios de la región sur de la entidad.

Exhortó a la población a no exponerse a los rayos del sol durante la mañana y parte de la tarde, usar sombrero o gorra, usar ropa ligera y de colores claros, ingerir abundantes líquidos, usar bloqueador solar y poner especial atención a los niños y personas de la tercera edad.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,177 Posts 30,507,058 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hoy aplicarán segunda dosis de vacuna anticovid en municipios del oriente
Sig. Representante del gobierno estatal controla conflicto en Tlalmimilulpan
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.