La titular de la Contraloría Municipal, Nohemí Aguilar Vargas, dio a conocer que en el marco de este programa, se han iniciado una serie de acciones que permitirán evaluar el desempeño de los servidores públicos con cargos de dirección que conforman el gobierno municipal.
Desde el pasado miércoles, los titulares de las diferentes áreas están siendo citados para contestar un cuestionario que aplica la Contraloría y cuyo resultado será calificado.
Asimismo, se han colocado ocho buzones de quejas en diferentes departamentos y siete más en las comunidades de Anenecuilco, Olintepec, Emiliano Zapata, Chinameca, San Pedro Apatlaco, Tenextepango y Jaloxtoc, para que los ciudadanos den a conocer sus opiniones acerca de la atención que reciben de los funcionarios públicos.
Finalmente, se están realizando encuestas entre los ciudadanos que acuden a las áreas recaudadoras para conocer sus impresiones sobre el trato y servicio que reciben.
Con la información que se recabe de estas tres vertientes, dijo la funcionaria, se estará haciendo un análisis sobre el funcionamiento de los diversos departamentos con el propósito de mejorar los sistemas de operación de los mismos.