Cuautla

Acelera el SOAPSC reparación de fugas de agua para evitar desabasto


Lectura 1 - 2 minutos
La brigada del SOAPSC realiza labores en diversas colonias.
La brigada del SOAPSC realiza labores en diversas colonias.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Acelera el SOAPSC reparación de fugas de agua para evitar desabasto


La brigada del SOAPSC realiza labores en diversas colonias.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Autoridades exhortan a la ciudadanía a evitar el derroche del líquido.

Cuautla.- Para prevenir un desabasto generalizado de agua potable en toda la ciudad durante esta temporada de calor, el Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC) aceleró los trabajos de reparación de fugas de agua para evitar el desperdicio del vital líquido, informó Víctor Hugo Vargas Ángeles, titular de ese organismo.

Destacó que durante el periodo de altas temperaturas la disposición del agua disminuye, por el estiaje en las fuentes de abastecimiento y porque los habitantes aumentan el consumo para mitigar el calor, por lo que pidió la colaboración de los usuarios para cuidar este recurso.

Manifestó que para prevenir un desabasto en las colonias se da atención oportuna a todas las fugas, como ocurrió este jueves en la calle Ignacio Maya esquina con Baluarte de la colonia Emiliano Zapata; en la calle José María Morelos y Pavón de la colonia 5 de Febrero; en la calle 8 de Diciembre de la Ampliación Malena Lara y sobre la carretera federal Cuautla-Cuernavaca, en la colonia Vicente Guerrero.

También se realizaron trabajos para reparar la red fracturada en la calle Reforma, en la ampliación Jagüey de la colonia Gabriel Tepepa y calle Campesinos de la colonia Vicente Guerrero, como en la línea de conducción ubicada en el pozo de esta última comunidad.

Un día antes se acudió a reparar las fugas de agua sobre la avenida Libertadores, en la colonia Morelos; en la calle Alcanfores de la colonia Vicente Guerrero y con el apoyo del equipo vactor, personal de este organismo realiza labores de limpieza de drenaje y pozos de visita sobre la calle acueducto esquina Guadalupe Victoria en Manantiales, añadió.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,206 Posts 30,836,221 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Gana Ayuntamiento de Cuautla litigio a la CFE por cobros excesivos
Sig. Lavan el zócalo de Cuautla, dañado por ambulantes
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.