Cuautla

Aplicarán vacuna anticovid a personas de 40 a 49 años en Ayala


Lectura 1 - 2 minutos
La vacunación ha avanzado entre los diversos sectores en el estado.
La vacunación ha avanzado entre los diversos sectores en el estado.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Aplicarán vacuna anticovid a personas de 40 a 49 años en Ayala


La vacunación ha avanzado entre los diversos sectores en el estado.
Fotógraf@/ ARCHIVO
  • Like
  • Comentar

La jornada de vacunación será del 1 al 3 de junio.

Ayala.- A partir de las 08:00 horas de este martes 1 de junio iniciará la aplicación de la vacuna contra el virus SARS-CoV-2 (causante de covid-19) a personas de 40 a 49 años de edad en este municipio.

Para ello fueron habilitadas dos sedes en las que se aplicará el biológico este martes 1, el miércoles 2 y jueves 3 de junio, informó Iván Valega Ruíz, director de Salud, quien destacó que el municipio participa en la logística para recibir a las personas.

Los módulos de vacunación se instalaron en la plaza de toros de Tenextepango y en el Pabellón Turístico “Zapata”, a un costado del balneario “El Axocoche”, en la cabecera municipal.

En dichos sitios, personal del Ayuntamiento colabora en los filtros sanitarios, en la colocación de sillas y lonas para protección de los asistentes.

Dijo que quienes decidan vacunarse deberán presentar los siguientes documentos: dos copias del INE, copia de la CURP y el folio de registro impreso.

Para obtener este último documento, los interesados deben registrarse en la página www.mivacuna.salud.gob.mx.

Se aplicará la vacuna AstraZeneca, en conjunto con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Bienestar, la Secretaría de Salud del estado de Morelos, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), indicó.

Destacó que también podrá vacunarse la población rezagada de vacunaciones anteriores, mujeres embarazadas a partir de nueve semanas de gestación, adultos de 50 a 59 y adultos mayores que no se han aplicado la primera dosis de la vacuna.

Los ciudadanos deberán presentarse con cubrebocas obligatorio y se les pedirá atender las indicaciones del personal de apoyo que estará en el lugar para que el proceso de vacunación se realice de forma fluida y con las medidas sanitarias recomendadas para proteger la salud de los asistentes.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,922,120 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llama Juan Carlos Valencia a candidatos a presentar su declaración patrimonial
Sig. Habilitan dos sedes para aplicar vacunas en Yautepec
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.