Cuautla

Llama Juan Carlos Valencia a candidatos a presentar su declaración patrimonial


Lectura 1 - 2 minutos
Juan Carlos Valencia presentó su declaración patrimonial y fiscal.
Juan Carlos Valencia presentó su declaración patrimonial y fiscal.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Llama Juan Carlos Valencia a candidatos a presentar su declaración patrimonial


Juan Carlos Valencia presentó su declaración patrimonial y fiscal.
Fotógraf@/ MARIO VEGA
  • Like
  • Comentar

Los señalamientos de corrupción a otros aspirantes a la alcaldía de Cuautla hace la diferencia, señala.

Cuautla.- Tras señalar que la transparencia es un tema fundamental para un buen gobierno, Juan Carlos Valencia Vargas, candidato a la alcaldía de este municipio por el Partido del Trabajo (PT), dio a conocer su declaración patrimonial y fiscal, al tiempo que convocó a sus oponentes a hacer lo mismo “para saber con cuánto entran y con cuánto salen de un cargo”.

Dijo que en el tema de la transparencia y rendición de cuentas, Cuautla no se ha caracterizado por un gobierno transparente.

“La transparencia y rendición de cuentas es un principio de valor”, refirió, al tiempo que señaló que durante su gobierno todos los funcionarios de primer nivel estarán obligados a presentar su declaración patrimonial a través de los mecanismos establecidos por la contraloría estatal y por la Secretaría de la Función Pública federal.

Destacó que durante su gobierno habrá una contraloría autónoma, que será designada a través de una terna por los Colegios de Cuautla, la que, de manera independiente, dará seguimiento y supervisará las diferentes obras, acciones y decisiones que se tomen en el Ayuntamiento, que actúe en defensa de los intereses de la población y que los recursos se ejerzan de manera transparente, efectiva y adecuada.

Ante el cambio de semáforo epidemiológico a verde y que podría generar una falsa percepción de que todo es normal, Valencia Vargas hizo un llamado a no bajar la guardia para evitar que este cambio genere una nueva ola de contagios, recordando que Cuautla es el segundo municipio en muertes por covid-19 en la entidad.

Por último, Juan Carlos Valencia expresó que los señalamientos de corrupción hacia otros candidatos no le significa una ventaja sino una diferencia, pues durante 30 años no hay señalamientos de actos de corrupción en su contra y es por ello que invitó a las mujeres y jóvenes a que salgan a votar este 6 de junio y sumarse a un proyecto que cambiará radicalmente a la Heroica y demostrar que se puede tener un gobierno distinto, transparente y preparado, con actitud de servicio y que permita que Cuautla regrese a ser la joya de Morelos.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,951,543 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Desconoce Hugo Bobadilla origen de atentado
Sig. Aplicarán vacuna anticovid a personas de 40 a 49 años en Ayala
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.