Cuautla

Lluvia causa estragos en módulo de vacunación de Ayala


3216 Views
Lectura 1 - 2 minutos
El módulo sería reinstalado durante la madrugada de hoy.
El módulo sería reinstalado durante la madrugada de hoy.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Lluvia causa estragos en módulo de vacunación de Ayala


3216 Views
El módulo sería reinstalado durante la madrugada de hoy.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

No será suspendida la vacunación contra el covid-19.

Ayala.- La fuerte lluvia con rachas de viento que azotó la noche de este martes parte de la región oriente de Morelos ocasionó afectaciones en el módulo de vacunación del Pabellón “Emiliano Zapata”, ubicado en la cabecera municipal, donde colapsó la lona y el mobiliario quedó esparcido.

Las fuertes rachas de viento con lluvia registrada alrededor de las 19:00 horas arrastraron mesas, sillas, lonas, tambos y demás mobiliario que fue instalado para apoyar a la Jornada Nacional de Vacunación Anti Covid-19, que inició este martes y que se prevé continúe el miércoles y el jueves.

El director de Salud municipal, Iván Valega Ruiz, descartó que estas afectaciones causadas por la tromba vayan a suspender la aplicación de la vacuna contra el virus SARS-CoV-2, pues en el lugar no había equipo médico, ni biológico, dado a que éstos se resguardan en instalaciones especializadas del IMSS y la Secretaría de Salud.

Indicó que durante la madrugada se volverá a habilitar este puesto de vacunación para continuar con la inmunización a partir de las ocho de la mañana de este miércoles.

Por su parte, Merli Meza, directora de Protección Civil, informó que la fuerte lluvia ocasionó el colapso de dos árboles –uno en el poblado de Anenecuilco y el otro en el fraccionamiento “Tlahuica”–, sin que afectara viviendas ni a los habitantes.

Visto 3216 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Mario Vega

4,463 Posts 7,609,663 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llama Ximena Soriano a votar por nuevas alternativas
Sig. Cumplen ordenamiento ambiental de la SCJN en Cuautla
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...