Cuautla

Aplican 27 mil dosis de vacuna anticovid en Cuautla


Lectura 1 - 2 minutos
La jornada de vacunación transcurrió con tranquilidad en la Heroica.
La jornada de vacunación transcurrió con tranquilidad en la Heroica.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Aplican 27 mil dosis de vacuna anticovid en Cuautla


La jornada de vacunación transcurrió con tranquilidad en la Heroica.
Fotógraf@/ MARIO VEGA
  • Like
  • Comentar

Concluye la jornada de vacunación sin contratiempos.

Cuautla.- Con la aplicación de 27 mil dosis de la vacuna AstraZeneca contra el covid-19 a personas de entre 40 y 49 años de edad, concluyó la primera jornada de vacunación a este sector de la población, informó Miguel Ángel Gallardo Estrada, director de Bienestar Social, quien dijo que esa meta se logró en las cuatro sedes locales y una foránea.

Señaló que los puestos de vacunación estuvieron funcionando sin contratiempos en el 5/o Regimiento Mecanizado, en la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón”, en la Ex Hacienda de “La Concepción” de la Ex Hacienda El Hospital y en la Casa Ejidal de Tetelcingo.

Indicó que la sede foránea estuvo ubicada en el Centro Vacacional IMSS Oaxtepec, donde personal de Salud atendió a un máximo de tres personas a bordo de vehículo. Dicho punto de vacunación fue compartido con el municipio de Yautepec.

Todas las personas del grupo de 40 a 49 años de edad fueron atendidas entre las nueve de la mañana y las cuatro de la tarde; se presentaron con credencial del INE, comprobante de domicilio y registro de vacunación impreso.

Asimismo, hubo especial cuidado en que los interesados llegaran con cubrebocas, ropa cómoda, desayunada y desinfectada para evitar contagios de covid-19.

Las mujeres con al menos nueve semanas de embarazo fueron vacunadas, así como quienes tienen más de 49 años de edad y que por algún motivo no pudieron vacunarse cuando les tocaba.

Gallardo Estrada indicó que, por logística del gobierno federal, habrá que permanecer atentos a la fecha y las sedes en las que se aplicará la segunda dosis correspondiente a este grupo de edades.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,210 Posts 30,897,765 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cumplen ordenamiento ambiental de la SCJN en Cuautla
Sig. Queman boletas electorales en Tepalcingo
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.