Cuautla

Isaac Pimentel pide calma ante resultados cerrados


4867 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Aunque Isaac Pimentel Mejía ya se declaró ganador de la contienda, faltan los resultados oficiales.
Aunque Isaac Pimentel Mejía ya se declaró ganador de la contienda, faltan los resultados oficiales.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Isaac Pimentel pide calma ante resultados cerrados


4867 Views
Aunque Isaac Pimentel Mejía ya se declaró ganador de la contienda, faltan los resultados oficiales.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Asegura contar con una ligera ventaja que lo hace ganador de la contienda por la alcaldía del municipio de Ayala.

Ayala.- Frente a la cerrada competencia que enfrenta con la candidata de Morena, Nayeli Mares Mérida, el candidato el Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de este lugar, Isaac Pimentel Mejía –quien busca la reelección–, llamó a los ciudadanos a no caer en provocaciones para no generar actos de violencia y confió en que el Impepac le entregará su constancia de mayoría, pues asegura ser el ganador de la contienda electoral del domingo.

Señaló que –de acuerdo con su recuento– él es el ganador de la votación. “Queremos invitar a todos los que participaron en esta contienda electoral a no incitar, provocar, a no denostar; pero, sobre todo, cabalmente a aceptar los resultados. No estamos en condiciones para generar violencia, no estamos en condiciones para incitar, pero quiero dejar en claro que el triunfo de los ayalenses es en el proyecto que nos tocó encabezar”, aseguró.

Reconoció que la competencia está cerrada con un pequeño margen de diferencia: “Les quiero decir que hay en el Impepac un conteo de 90 casillas y son un total de 108; las otras 18 sábanas que faltan de contabilizar se abrirán los paquetes el miércoles. El Consejo subirá los conteos; vi que subieron los datos preliminares que hay de 90 casillas computadas que aún nos dan la ventaja de 12 votos. Pero más allá, el cómputo de las 108 boletas electorales de las cuales cada partido tiene una copia hemos contabilizado y nos dan un triunfo este 6 de junio”, aseguró.

Asimismo, Pimentel Mejía afirma que –según la copia de las actas de escrutinio– le dan un margen superior respecto a la candidata de Morena. “Nos dan un triunfo con una diferencia de 141 votos, nos dan una ventaja apretada, pero con un voto se gana o se pierde. Si es necesario que el conteo se lleve voto por voto, estamos en las mejores condiciones; el que nada debe, nada teme. Pero sí hago un exhorto a que no provoquen, llamo a quienes votaron por su servidor a que seamos prudentes, que no caigamos en provocaciones, ni en el juego de las personas que quieren provocar”, agregó.

Visto 4867 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Mario Vega

4,446 Posts 7,499,333 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ante quema de boletas, llaman a la cordura en Tepalcingo
Sig. Exigen candidatos conteo voto por voto en Cuautla
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...