Cuautla

Sin contratiempos, concluye primer día de vacunación en Yecapixtla


Lectura 1 - 2 minutos
El biológico fue aplicado a dos sectores de la población.
El biológico fue aplicado a dos sectores de la población.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Sin contratiempos, concluye primer día de vacunación en Yecapixtla


El biológico fue aplicado a dos sectores de la población.
Fotógraf@/ MARIO VEGA
  • Like
  • Comentar

Se aplicaron cuatro mil 635 vacunas a personas de 40 a 49 años en su primera dosis, y la segunda a pobladores de 50 a 59.

Yecapixtla.- Sin contratiempos se llevó a cabo el primer día de vacunación anticovid a personas de 50 a 59 años y de 40 a 49 años de edad, en los tres puntos de vacunación habilitados en este municipio, donde se logró la aplicación de un total de cuatro mil 635 dosis.

La tarde de este martes concluyó la primera jornada de vacunación programada en Yecapixtla para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el virus SARS-CoV-2 para personas de 50 a 59 años de edad y la primera para personas de 40 a 49 años de edad, así como para mujeres embarazadas de 18 años en adelante y con nueve o más semanas de gestación.

La inoculación se desarrolló con normalidad en los 3 centros de vacunación instalados en este municipio, los cuales se ubicaron en la Escuela Primaria “José María Morelos y Pavón” de la cabecera municipal; la Unidad de Medicina Familiar No. 24 del IMSS Yecapixtla, a un costado del Parque Industrial Burlington, y en la Escuela Primaria “Héroes del Sur” de la colonia Juan Morales.

Este miércoles 16 de junio se realizará la segunda y última jornada de vacunación para las personas del grupo de edad mencionado, quienes deberán presentar los siguientes documentos: identificación oficial, comprobante de vacunación (en caso de recibir segunda dosis), registro impreso de la página de internet www.mivacuna.salud.gob.mx y, en su caso, comprobante de domicilio para acreditar que radica en el municipio de Yecapixtla.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,206 Posts 30,830,622 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En marcha, trabajos de preservación de exconventos en la región oriente
Sig. En puerta, campañas de control de plagas para prevenir contagios a humanos
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.