Cuautla

Recibe alcalde de Cuautla convenio de Sedatu para obras de mejoramiento urbano


Lectura 1 - 2 minutos
Pablo Ojeda Cárdenas, Jesús Corona Damián y Édgar Buenrostro Salazar.
Pablo Ojeda Cárdenas, Jesús Corona Damián y Édgar Buenrostro Salazar.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Recibe alcalde de Cuautla convenio de Sedatu para obras de mejoramiento urbano


Pablo Ojeda Cárdenas, Jesús Corona Damián y Édgar Buenrostro Salazar.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

El Centro Histórico y el mercado “Galeana” serán intervenidos.

Cuautla.- Dos obras por un monto de más de 100 millones de pesos fueron anunciadas para este municipio, durante una reunión de trabajo con funcionarios del gobierno estatal y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), en la que estuvo presente el alcalde de este lugar, Jesús Corona Damián, donde se dieron a conocer los proyectos del Programa de Mejoramiento Urbano para el ejercicio 2021.

La reunión fue encabezada por el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, y Édgar Buenrostro Salazar, director de Gestión de Proyectos Prioritarios de la Sedatu, en el Salón Morelos del Palacio de Gobierno.

En la mesa de trabajo se abordaron los acuerdos para la intervención del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) 2021, en la que el alcalde cuautlense recibió, por parte de personal de la Sedatu, el convenio-marco para formalizar los dos proyectos de la agenda de mejoramiento urbano que son la renovación del Centro Histórico y la construcción del mercado municipal “Hermenegildo Galeana”.

Se informó que los proyectos del Programa de Mejoramiento Urbano para este 2021 se ejecutarán en cuatro municipios de la entidad con un monto de más de 440 millones de pesos, lo que permitirá reactivar la economía regional, recuperar los espacios públicos y rescatar la imagen urbana, lo que a su vez contribuirá a la reconstrucción del tejido social y la prevención de la violencia.

El alcalde Jesús Corona refrendó su compromiso de seguir impulsando obras de infraestructura prioritaria para apuntalar el desarrollo urbano de la Heroica e Histórica Cuautla.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,213 Posts 30,907,223 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Industria de eventos, importante para la reactivación económica
Sig. En riesgo de quedar libre, presunto feminicida de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.