Cuautla

Mejoramiento de imagen urbana reactivará la economía de Cuautla


Lectura 1 - 2 minutos
El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, y el alcalde electo de Cuautla, Rodrigo Arredondo López.
El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, y el alcalde electo de Cuautla, Rodrigo Arredondo López.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Mejoramiento de imagen urbana reactivará la economía de Cuautla


El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, y el alcalde electo de Cuautla, Rodrigo Arredondo López.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Se busca impulsar el desarrollo urbano ordenado, señala el alcalde electo, Rodrigo Arredondo López.

Cuautla.- El mejoramiento de la imagen urbana será fundamental para la reactivación del municipio, tras la crisis económica provocada por la pandemia por covid-19, aseguró Rodrigo Arredondo López, alcalde electo de este lugar, al participar en la reunión de trabajo entre autoridades estatales y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), en la que se formalizaron dos proyectos de obra para la ciudad.

Dijo que para Cuautla es muy importante que se realicen obras que permitan la recuperación de su imagen urbana, al reconocer la imperiosa necesidad de reactivar la economía a través de la actividad turística y comercial, lo que se logrará recuperando los espacios públicos y fortaleciendo al sector comercio, agregó.

Antes de iniciar formalmente sus funciones como presidente municipal, Arredondo López ha integrado una agenda de trabajo que le permitirá iniciar acciones y obras prioritarias a partir de los primeros meses de su próximo gobierno, además de coadyuvar desde este momento con autoridades estatales para lograr más beneficios para Cuautla.

En dicha reunión se formalizaron dos proyectos de obra para el municipio: la remodelación de la plaza José María Morelos y Pavón (zócalo) y la construcción del mercado municipal “Hermenegildo Galeana”.

La mesa de trabajo fue encabezada por el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, y el director de Gestión de Proyectos Prioritarios de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Édgar Buenrostro Salazar. También participaron alcaldes en funciones y electos de los municipios de Cuautla, Cuernavaca, Jojutla y Jiutepec.

Arredondo subrayó la importancia de las obras que se realizarán en Cuautla, que se desprenden del Programa de Mejoramiento Urbano 2021-2022, y que son el resultado de la gestión de las autoridades estatales ante el gobierno federal, que encabeza el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,177 Posts 30,501,388 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Evacúan a familias de Ayala por desbordamiento de río
Sig. Instalarán macromódulo de vacunación en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.