Cuautla

Avanza programa de reforestación en Cuautla


Lectura 1 - 2 minutos
En la plantación participó personal de diversas áreas municipales.
En la plantación participó personal de diversas áreas municipales.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Avanza programa de reforestación en Cuautla


En la plantación participó personal de diversas áreas municipales.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Plantan 250 árboles en el Tecnológico de Cuautla.

Cuautla.- Como parte del Programa Municipal de Reforestación, se llevó a cabo la plantación de 250 árboles en las inmediaciones del Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus Cuautla, con lo que se pretende fortalecer los pulmones verdes que aún quedan en el municipio.

Así lo informó la titular de la Dirección de Protección Ambiental y Ecología, Anayeli Mendoza Cambray, quien señaló que con ello se contribuye con las acciones del Plan de Remediación Forestal tendientes a procurar un medio ambiente más sano.

En acciones coordinadas, personal de la Dirección de Protección Ambiental y Ecología, del Departamento de Parques y Jardines, así como trabajadores de intendencia del TecNM de Cuautla, plantaron los árboles en una sección importante del plantel.

Mendoza Cambray dijo que las especies que se plantaron son guayacán, copal, palo de Brasil, cabellito y cuatecomate, entre otras.

Todas ellas fueron reproducidas en el vivero municipal para su uso en las distintas jornadas de reforestación que se llevan a cabo en la localidad.

Asimismo, dijo que se hizo el compromiso con los estudiantes de ese plantel a que estarán pendientes de su cuidado, pues se encargarán de regarlos, abonarlos, deshierbarlos y fumigarlos, para que se conviertan en parte de su medio ambiente verde.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,201 Posts 30,806,033 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aplicarán segunda dosis de vacuna anticovid a personas de 50 a 59 años
Sig. Revisan situación financiera del SOAPSC
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.