Cuautla

Aplicarán segunda dosis de vacuna anticovid a personas de 50 a 59 años


Lectura 2 - 3 minutos
La primera dosis al sector fue aplicada en mayo.
La primera dosis al sector fue aplicada en mayo.
Cuautla
Lectura 2 - 3 minutos

Aplicarán segunda dosis de vacuna anticovid a personas de 50 a 59 años


La primera dosis al sector fue aplicada en mayo.
Fotógraf@/ ARCHIVO
  • Like
  • Comentar

Este martes iniciará en los municipios de Ayala, Tepalcingo y Tlaltizapán.

Ayala.- El martes 3 y el miércoles 4 de agosto se llevará a cabo la aplicación de la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca a personas de 50 a 59 años de edad, a las personas rezagadas de más de 60 años y a mujeres embarazadas que recibieron la primera dosis en mayo, así como la primera dosis a las personas de 30 a 39 años.

También se aplicará la segunda dosis del biológico para las personas de 50 a 59 años de los municipios de Tlaltizapán, Yautepec y Tepalcingo. La brigada de vacunación informó que a estos municipios serán destinadas más de 25 mil dosis.

En todos los casos, las personas deberán presentar una identificación oficial, comprobante de domicilio, documento de la primera vacuna y el formato de su expediente impreso con el código QR, el cual deberán obtenerlo en la página de internet https://mivacuna.salud.gob.mx/.

En el municipio de Ayala los puntos de vacunación estarán ubicados en la plaza de toros Santiago Apóstol del poblado de Tenextepango, así como en el auditorio municipal que se localiza en la colonia Centro de la cabecera municipal.

En el municipio de Tlaltizapán, la vacunación también se aplicará los días 3 y 4 de agosto, pero únicamente segundas dosis de AstraZeneca para personas de 50 a 59 años, en el módulo de vacunación localizado en el salón Caudillo, en la colonia Centro de la cabecera municipal.

En lo referente a Tepalcingo, la aplicación de las segundas dosis del biológico AstraZeneca para personas de 50 a 59 años se realizará el martes 3 de agosto, en el módulo de vacunación ubicado en el CEDIF Casa Verde, que se encuentra en la carretera Cuautla-Axochiapan, a la altura del barrio San Martín.

En Yautepec, la segunda dosis de AstraZeneca para el sector de 50 a 59 años se llevará a cabo el miércoles 4 y el jueves 5 de agosto, en los puestos de vacunación instalados en el Centro Vacacional IMSS Oaxtepec, con acceso en vehículo, así como en la Unidad Deportiva Atlihuayan.

Se ha solicitado a todos los asistentes acudir con cubrebocas, pasar los filtros sanitarios donde se les aplicará gel desinfectante y se tomará la temperatura, además de que se les pedirá respetar la sana distancia.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,213 Posts 30,912,294 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Suspenden plazas dominicales en Zacualpan para prevenir covid-19
Sig. Avanza programa de reforestación en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.