Cuautla

Recibirán jóvenes 18 a 29 años de Ayala primera dosis de vacuna anticovid


2147 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Poco a poco han cubierto todos los sectores de la población con la vacuna en el estado.
Poco a poco han cubierto todos los sectores de la población con la vacuna en el estado.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Recibirán jóvenes 18 a 29 años de Ayala primera dosis de vacuna anticovid


2147 Views
Poco a poco han cubierto todos los sectores de la población con la vacuna en el estado.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

También se aplicará en los municipios de Yautepec, Tepalcingo, Axochiapan y Tlaquiltenango.

Ayala.- El jueves 23 y el viernes 24 de septiembre aplicarán la primera dosis de la vacuna anticovid a jóvenes de entre 18 y 29 años de edad, en dos sedes: el auditorio de la colonia Centro de la cabecera municipal y la Plaza de Toros de Tenextepango, informó la Dirección de Salud.

Destacó que únicamente tendrán acceso a la vacuna los jóvenes que tengan la edad establecida y que sean exclusivamente oriundos del municipio, quienes deberán presentar su registro impreso que podrán obtener después de llenar el formulario en la página: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php.

También deberán presentar una identificación personal y acudir con cubrebocas de manera obligatoria y tomar las medidas sanitarias necesarias.

La Brigada Correcaminos, a cargo de las jornadas de vacunación, confirmó que además de Ayala, también se aplicará la primera dosis a este segmento de edad en los municipios de Yautepec, Tepalcingo, Axochiapan y Tlaquiltenango, para lo cual están disponibles 56 mil dosis de la vacuna del laboratorio Pfizer.

Con dicha actualización, las fechas de aplicación del biológico quedan de la siguiente manera: el 23 y 24 de septiembre se aplicarán las primeras dosis de Pfizer en Ayala y Yautepec; el 24 en Tlaquiltenango; el 24 y 25 de septiembre en Axochiapan, y el 25 de septiembre en Tepalcingo.

En su comunicado, la Brigada Correcaminos también anuncia la aplicación de primeras dosis de Pfizer para la población de 18 a 29 años en Atlatlahucan, que se realizará el viernes 24 de septiembre, bajo los mismos términos.

Señala que en todos los casos, deberán presentar una identificación oficial, comprobante de domicilio, expediente de vacunación impreso con el código QR y sujetarse a los protocolos sanitarios como es el uso de cubrebocas, gel antibacterial para la limpieza de manos y respetar la sana distancia.

Visto 2147 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Mario Vega

4,608 Posts 8,786,035 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Posponen instalación de mesa de entrega-recepción en Cuautla
Sig. Declaran desastre natural zona afectada por las lluvias en Yautepec

Hay 3080 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.