Inició la entrega de información de todas las áreas.
Yecapixtla.- Este miércoles fue instalada la Comisión de Enlace para la Entrega-Recepción de la administración pública municipal, la cual quedó integrada por las comisiones respectivas del actual Ayuntamiento y la que integrará la administración 2022-2024.
Este proceso es considerado de orden público y de observancia obligatoria, con el objetivo de establecer las normas generales conforme a las que los servidores públicos entregarán a quienes los sustituyan al término de su empleo, cargo o comisión, los recursos humanos, materiales, financieros y tecnológicos, así como documentos y demás información generada en el ejercicio de sus funciones, señaló el alcalde de Yecapixtla, Jaime Bermúdez Gutiérrez.
Por su parte, la contralora municipal, Karina Rendón Sánchez, explicó el cronograma de actividades en el que se llevará a cabo este proceso y presentó a los integrantes del Comité que será el enlace con la próxima administración y las áreas que conforman actualmente el gobierno municipal.
Se instruyó a secretarios, directores y titulares de las diferentes áreas que conforman el Ayuntamiento a dar cumplimiento, en tiempo y forma, a la Ley de Entrega-Recepción para concretar la transferencia de los recursos de la administración pública local.