Cuautla

Habrá feria del empleo en Yecapixtla


Lectura 1 - 2 minutos
El evento se realizará este martes 19 de octubre.
El evento se realizará este martes 19 de octubre.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Habrá feria del empleo en Yecapixtla


El evento se realizará este martes 19 de octubre.
Fotógraf@/ MARIO VEGA ROJAS
  • (1 Like)
  • Comentar

Rescatar el empleo y reactivar la economía, el objetivo.

Yecapixtla. - En el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, este martes 19 de octubre se llevará a cabo en el zócalo de esta ciudad, la Feria del Empleo para la Reactivación Económica e Inclusión Laboral Yecapixtla 2021.

Así lo dieron a conocer autoridades de los tres niveles de gobierno; Jaime Bermúdez Gutiérrez, presidente municipal, Jorge Mario García Ávila, director general del Servicio Nacional del Empleo en Morelos y Arlen Denisse Molina Romero, Directora en Morelos del Programa "Jóvenes Construyendo el Futuro" del Gobierno Federal.

Señalaron que además de los empleos que ofertarán las empresas participantes, también se ofrecerán las vacantes en el Servicio de Protección Federal y en la empresa Samsung para trabajar en Querétaro, para lo cual se instalarán módulos de atención donde también se realizarán exámenes médicos  

En su intervención el alcalde Bermúdez Gutiérrez, manifestó su beneplácito porqué se lleve a cabo está feria del empleo en Yecapixtla debido a que la pandemia por la COVID-19, "provocó que muchas personas perdieran su trabajo, además de que es de suma importancia continuar con la reactivación económica en nuestro municipio", indicó.

Por su parte, la titular en Morelos del programa "Jóvenes Construyendo el Futuro", dijo que "el Gobierno de México pone a disposición de las y los jóvenes yecapixtlenses, este programa que vincula a personas de entre 18 y 29 años de edad, que no estudian y no trabajan, con empresas, talleres, o negocios donde desarrollan o fortalecen hábitos laborales y competencias técnicas para incrementar sus posibilidades de empleabilidad a futuro”, apuntó la funcionaria federal.

Finalmente, el responsable en el estado del Servicio Nacional del Empleo, destacó la importancia de que los gobiernos Federal, Estatal y Municipal, coordinen esfuerzos “para realizar estos eventos para la población que busca la oportunidad de obtener su primer trabajo o reincorporarse al mercado laboral, garantizado con ello el derecho humano al trabajo digno y socialmente útil, consagrado en nuestra Constitución”, manifestó. 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,213 Posts 30,914,206 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Habrá vacunación para rezagados en Yautepec y Tepalcingo
Sig. Después de 10 años se elige nueva dirigencia en la Unión Cañera de Casasano
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.