Cuautla

Continúan las actividades de la Brigada Nacional de Búsqueda en Yecapixtla


Lectura 1 - 2 minutos
El eje de sensibilización de la BNB se reunió con funcionarios del ayuntamiento.
El eje de sensibilización de la BNB se reunió con funcionarios del ayuntamiento.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Continúan las actividades de la Brigada Nacional de Búsqueda en Yecapixtla


El eje de sensibilización de la BNB se reunió con funcionarios del ayuntamiento.
Fotógraf@/ MARIO VEGA ROJAS
  • (1 Like)
  • Comentar

Sostuvieron un encuentro de sensibilización con autoridades municipales.

Yecapixtla. – Como parte de las actividades que la VI Brigada Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas (BNB) realiza en este municipio, se llevó a cabo un encuentro de sensibilización con los funcionarios, servidores públicos municipales, ayudantes y representantes vecinales, con el objetivo de generar conciencia sobre el problema de las desapariciones e identificar acciones desde cada una de las dependencias municipales para prevenir y atender la problemática.

Luego de que durante la semana el eje de búsqueda en campo realizó diversas actividades en la comunidad de Mixtlalcingo, donde se obtuvieron resultados positivos que hizo que se prolongaran las labores de búsqueda, el eje de sensibilización de la BNB se reunió con funcionarios del ayuntamiento para establecer acuerdos que contribuyan a atender la desaparición de personas.

Desde las 7:00 de la mañana de este sábado, inició la primera de las actividades programadas por la Brigada Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas (BNB), en el municipio de Yecapixtla, en la que se ofreció una plática de sensibilización e intercambio con elementos de seguridad pública municipal y posteriormente con funcionarios municipales, con el objetivo de generar conciencia sobre el problema de las desapariciones.

En dicho encuentro se estableció un diálogo político con el presidente municipal, Jaime Bermúdez Gutiérrez, integrantes del Cabildo y funcionarios municipales, orientado a la construcción de propuestas y compromisos concretos para prevenir y atender las desapariciones de personas, así como para acompañar a las familias buscadoras en el municipio.

Como resultado del encuentro se suscribieron acuerdos y compromisos para la prevención y atención de las desapariciones de personas, además se develó una placa conmemorativa “de la memoria”, como testimonio público de la asistencia de la VI Brigada Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,206 Posts 30,832,653 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Designan a alcalde electo de Cuautla coordinador de consulta en el oriente
Sig. Se registran fricciones en elecciones del PAN en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.