Cuautla

Cambios en el SOAPSC, para transparentar la entrega-recepción


Lectura 1 - 2 minutos
José de Jesús Jiménez Ventura, encargado de despacho del SOAPSC.
José de Jesús Jiménez Ventura, encargado de despacho del SOAPSC.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Cambios en el SOAPSC, para transparentar la entrega-recepción


José de Jesús Jiménez Ventura, encargado de despacho del SOAPSC.
Fotógraf@/ MARIO VEGA
  • Like
  • Comentar

El gobierno municipal asegura que inició el acopio de información para la transición.

Cuautla.- El Ayuntamiento confirmó la designación de José de Jesús Jiménez Ventura como encargado de despacho de la dirección general del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC), con el objeto de facilitar la información requerida por la Comisión de Enlace de Entrega-Recepción de la Administración Pública Municipal.

“El nombramiento contribuirá a facilitar la información requerida por la Comisión de Enlace de Entrega Recepción de la Administración Pública Municipal, a fin de que el Ayuntamiento 2019-2021 entregue cuentas claras y transparentes”, señala el comunicado emitido por las autoridades.

Destaca que la designación la hizo el alcalde, Jesús Corona Damián, y sustituye a Víctor Hugo Vargas Ángeles, de quien no se dio a conocer su destino, pero se destacó que en su gestión contribuyó a la adquisición de ocho camionetas nuevas para atender servicios y a generar ahorros por más de 21 millones de pesos, “de los cuales 6 millones se etiquetaron para atender contingencias administrativas y 15 millones para mejorar la red de agua potable y drenaje sanitario”.

Este miércoles, el nuevo funcionario participó en una gira de trabajo, donde dijo que en su calidad de encargado de despacho contribuirá a garantizar la transparencia en el periodo de transición.

“Estamos en etapa de cambio, la ley obliga a cumplir con el proceso de entrega recepción y nos vamos a aplicar a eso, a reserva de tratar los asuntos rutinarios del sistema operador, como la instalación de tomas de agua, descargas de drenaje y mantenimiento a las redes que el sistema maneja”, indica el comunicado.

También refiere que inició con la recopilación de toda la información para poder hacer una entrega completa. “Básicamente es continuar con los trabajos que se vienen realizando que están hechos en el sistema operador, continuar con ellos y mejorar lo que se pueda, corregir las cosas que se tengan que corregir y agilizar las actividades para dar una respuesta ágil a la ciudadanía”, agrega.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,206 Posts 30,844,889 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Conmemorarán en Cuautla el 111 aniversario de la Revolución
Sig. Concluye foro de consulta para ordenamiento ecológico de Yecapixtla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.