Cuautla

Abierto, el SOAPSC a auditorías


Lectura 1 - 2 minutos
José de Jesús Jiménez fue nombrado director del SOAPSC recientemente.
José de Jesús Jiménez fue nombrado director del SOAPSC recientemente.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Abierto, el SOAPSC a auditorías


José de Jesús Jiménez fue nombrado director del SOAPSC recientemente.
Fotógraf@/ MARIO VEGA
  • Like
  • Comentar

Hasta ahora no hay notificaciones, denuncias o señalamientos, asegura el titular de la dependencia.

Cuautla.- Tras señalar que las auditorías a las instituciones y dependencias de la administración pública son comunes, el recién nombrado director del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC), José de Jesús Jiménez Ventura, señaló que “las revisiones que tengan que hacerse serán bienvenidas”.

Al ser cuestionado acerca de la solicitud hecha por parte de una legisladora de Cuautla a la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización (ESAF) para que realice una auditoría especial a este organismo, dijo desconocer la situación, pues en los días que lleva al frente del cargo no se han encontrado anomalías.

“En esta etapa que es el cierre del año estamos trabajando en la revisión; las auditorías que tengan que hacerse, bienvenidas. Estamos en la disposición de colaborar con la información que se requiera para que las cosas sean transparentes. Ésas son las indicaciones del presidente municipal, lo que se requiera por parte de las auditorías ahí está toda la información”, aseguró.

Manifestó que a unos días de que concluya la presente administración municipal, se da prioridad a los servicios que se prestan a los usuarios para evitar desabasto de agua potable y para garantizar el pleno funcionamiento del drenaje sanitario en toda la ciudad.

Respecto de las supuestas deudas que enfrenta el organismo, Jiméne Ventura dijo que por lo menos con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no hay adeudos que puedan afectar el suministro de agua a la población.

“No hay adeudos con la CFE, estamos en el proceso de revisión, asumimos el cargo hace unos días; estamos conociendo la situación tanto financiera, técnica y el área comercial. No puedo hablar de que exista alguna deuda, no tenemos notificaciones por parte de la CFE; si hubiera algo, lo atenderemos de inmediato”, apuntó.

Por último, manifestó que existe un buen clima laboral porque se está cumpliendo con las obligaciones con los trabajadores y confió en que se pagará a tiempo el aguinaldo para no afectar a las familias de los trabajadores del SOAPSC que tienen derecho a esa prestación.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,177 Posts 30,510,093 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Comisariado ejidal de Cuautla electo sigue sin reconocimiento del RAN
Sig. En marcha, Oficina de Atención a Víctimas y Búsqueda de Personas de Yecapixtla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.