Cuautla

Rinde protesta Alma Reyes Linares como alcaldesa de Atlatlahucan


Lectura 2 - 3 minutos
Alma Reyes Linares rindió protesta ante representantes de los tres Poderes del Estado.
Alma Reyes Linares rindió protesta ante representantes de los tres Poderes del Estado.
Cuautla
Lectura 2 - 3 minutos

Rinde protesta Alma Reyes Linares como alcaldesa de Atlatlahucan


Alma Reyes Linares rindió protesta ante representantes de los tres Poderes del Estado.
Fotógraf@/ MARIO VEGA ROJAS
  • Like
  • Comentar

Propone devolver al municipio el esplendor y prosperidad de antaño.

Atlatlahucan. – Al rendir la protesta de ley para encabezar el gobierno municipal de Atlatlahucan para el periodo 2022-2024, Alma Delia Reyes Linares se convirtió en la presidenta municipal más joven de la entidad y la segunda en gobernar este municipio en los últimos 90 años.

Ante representantes de los tres Poderes del Estado, representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Guardia Nacional (GN) y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), así como de cientos de atlatlahuquenses, la hija del ex alcalde Alfredo Reyes Benítez ya fallecido, juró honrar la memoria de su padre y guiarse por su ejemplo para devolverle a Atlatlahucan el esplendor del que gozaba hace unos años.

“Hoy Atlatlahucan inicia el camino que busca recuperar su prosperidad, Atlatlahucan renace gracias a su gente, vuelve a levantar la mirada porque la fuerza de sus hombres y mujeres logró romper con la apatía y el cansancio. Atlatlahucan tiene una nueva oportunidad de soñar, de creer, de volver a ser el pueblo próspero que alguna vez fuimos, trabajando hombro con hombro lograremos alcanzar nuestras metas”, señaló.

Destacó que frente a la crisis de salud que se enfrenta, que ha causado crisis económica, social, caos urbano y hasta ecológico, los vecinos de Atlatlahucan no deben acostumbrarse a vivir en un pueblo sin visitantes, sin movimiento, sin economía y con inseguridad, “nos volvimos indiferentes ante la injusticia, la desigualdad y la pobreza que son una marcha ya en la vida de Atlatlahucan”, aseguró.

Alma Reyes fue enfática al hacer el compromiso de frente a su pueblo de poner todo su empeño en rescatar a su municipio. “Voy a hacer un compromiso frente a todos ustedes, este gobierno va a reconstruir la paz y la confianza de nuestra gente, a los ciudadanos de Atlatlahucan nos toca hacer equipo, hoy nuestro municipio nos necesita a todos, con responsabilidad, confianza y respeto mutuo, a partir de esto vamos a comenzar la reconstrucción de nuestro municipio, vamos a volver a soñar, vamos a imaginar a innovar y vamos a recuperar el progreso, porque somos capaces de creer en nosotros mismos, en nuestro talento, capacidad de realización y compromiso con las relaciones futuras”, indicó.

Aseguró que será un municipio que recupera su esencia y los adapta a los nuevos tiempos, pensado para su gente, un municipio que recupera los espacios públicos y los usa como un integrador social, que recupera su calidad de vida, su tranquilidad, su movilidad y liderazgo, para hacer una sociedad más justa y solidaria, en donde se trabaje todos los días en cerrar la brecha entre los que tienen todo y los que nada tienen.

Manifestó que para recuperar la prosperidad de Atlatlahucan, se propone impulsar los atractivos turísticos. “Vamos a aprovechar su legado cultural, artístico, creativo, intelectual y arquitectónico, para convertirnos en un municipio de trabajo y progreso, cercano con los vecinos, atento con los visitantes y solidario con su gente, un municipio que quiero que sea referente en el estado”, agregó.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,943,982 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Designan a una mujer como titular de Seguridad Pública en Cuautla
Sig. Se desborda el problema de la basura en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.