Así lo señaló Armando Sánchez Delerin, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Cuautla (Canaco-Servytur), al señalar que ésas son las proyecciones realizadas por sus afiliados durante sus reuniones previas.
“Tenemos buenas expectativas; ya los puentes anteriores nos dieron un previo de lo que pueden ser las vacaciones de Semana Santa. Estamos invitando a nuestros socios y a todo el comercio establecido a que se preparen para dar un buen servicio a los visitantes para que lleven una buena imagen de la región oriente del estado y que regresen, y que sea una buena derrama económica que nos va a beneficiar a todos”, apuntó.
El dirigente empresarial destacó que dependiendo del giro de su negocio, los prestadores de servicio se han puesto de acuerdo para brindar todo tipo de seguridad a los visitantes, con el propósito de garantizar por mayor tiempo su estancia en esta región.
Respecto de las obras de pavimentación de la principal avenida de la ciudad de Cuautla, consideró que el Ayuntamiento deberá tomar las medidas necesarias para garantizar el libre paso para los visitantes. “El Ayuntamiento tiene ya considerado este periodo vacacional en que sea muy fluido el tráfico; van a tener las vías alternas desalojadas para no afectar al comercio, sobre todo a los que están directamente donde están las obras”, agregó.