Cuautla

Instalan en Cuautla el Consejo de Participación Social


Lectura 1 - 2 minutos
El Consejo aportará propuestas para la creación del Plan Municipal de Desarrollo.
El Consejo aportará propuestas para la creación del Plan Municipal de Desarrollo.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Instalan en Cuautla el Consejo de Participación Social


El Consejo aportará propuestas para la creación del Plan Municipal de Desarrollo.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Se suma a los organismos que aportarán propuestas al Plan Municipal de Desarrollo.

Cuautla.-  Con el objetivo de procurar el bienestar de la población, proteger y salvaguardar sus derechos, se instaló y tomó protesta a los integrantes del Consejo de Participación Social en materia de Asistencia Social, encabezado por la presidenta del Sistema Municipal DIF, Araceli Gracia Garnica, autoridades locales, Cruz Roja Mexicana (delegación Morelos) y miembros de la sociedad civil organizada. 

En ese sentido, la titular del organismo asistencial agradeció la participación y el respaldo de ciudadanos comprometidos para coadyuvar y mejorar la calidad de vida de niños, jóvenes y adultos, ya que de manera conjunta se logrará el beneficio con la aplicación de políticas públicas a favor de los que menos tienen.

Señaló la importancia de pertenecer a este Consejo, el cual significa la oportunidad de presentar iniciativas y proyectos que enriquecerán los programas que diseñe este gobierno con el aval de todos sus integrantes.

Dicho Consejo quedó integrado por Araceli García Garnica, presidenta del SMDIF Cuautla y coordinadora general; las consejeras Jaqueline Jiménez Longar, presidenta de la A.C. “Esencia del Alma”; Ana María Gutiérrez González y María del Rosario Martínez Gutiérrez, representantes legales de “Con Decisión Mujeres por Morelos A.C.”; Ivett Guadalupe Arenas Fonseca, directora del Centro de Asistencia Multidisciplinario (CAM) 12; María Esther García Zurita, representante del CAM 15; Sandra Fabiola Meneses Flores, directora del CAM 07; Rosa Almendra Blanco Miranda, directora del CAM 02, y María Cristina Albavera Bahena, de Laboratorios Aguilar.

Participan como invitados el alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo; los regidores Xóchitl Tepoztlán Palacios, Micaela Tepecha Rodríguez y Rafael Rosales Corona; el secretario municipal, Félix Javier Malpica Marines; el asesor del Ayuntamiento, Alfonso Cerqueda Martínez; Christian Campos Contreras, jefe de Presidencia y coordinador general del Coplademun; Nelly Gabriela Melgar Cabrera, directora de Bienestar Social, y Sandra Balón Narciso, directora de la Instancia Municipal de la Mujer.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,213 Posts 30,915,819 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Demandan campesinos a la CFE pago de más de 86 mdp
Sig. Proyectan batalla del Sitio de Cuautla en billetes de Lotería Nacional
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.