Cuautla

Se registra baja afluencia en registro de “65 y Más” en Cuautla


Lectura 1 - 2 minutos
En los primeros dos días la presencia de adultos mayores ha sido baja.
En los primeros dos días la presencia de adultos mayores ha sido baja.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Se registra baja afluencia en registro de “65 y Más” en Cuautla


En los primeros dos días la presencia de adultos mayores ha sido baja.
Fotógraf@/ MARIO VEGA
  • Like
  • Comentar

Exhortan a las personas a acudir a los módulos en sus municipios.

Cuautla.- Una baja afluencia de personas se registró en el segundo día del periodo de inscripción a la Pensión del Bienestar de Personas Adultas Mayores que se desarrolla en el módulo que se ubica en las instalaciones del Centro de Apoyo al Desarrollo Rural, localizado en la colonia Hermenegildo Galeana, sobre la carretera México-Oaxaca.

Por lo anterior, el delegado regional de los Programas del Bienestar en la región oriente, Javier Rabadán Calderón, reiteró el llamado a las personas de 65 años en adelante a acudir a realizar los trámites para poder recibir este beneficio.

Destacó que debido al periodo vacacional de Semana Santa, el calendario de inscripción se ajustó para que a partir del 18 y hasta el 30 de abril, las personas de este segmento de población puedan acudir a entregar su documentación.

Indicó que el registro para la incorporación a la Pensión para el Bienestar de Personas Adultas Mayores, también conocida como “65 y Más”, es para las personas que nacieron entre los meses de enero a abril, las cuales deberán acudir de acuerdo con la letra de su apellido paterno.

Quienes su apellido inicia con las letras A, B y C, deben acudir los días lunes 18 y 25 de abril; para las letras D, E, F, G y H, los martes 19 y 26 de abril; para las letras I, J, K, L y M, los miércoles 20 y 27 de abril; para las letras N, Ñ, O, P, Q y R, los jueves 21 y 28; para las letras S, T, U, W, X, Y y Z, los viernes 22 y 29 de abril, en tanto que para todas las letras deberán presentarse con su documentación los sábados 23 y 30 de abril.

El personal de la delegación de los Programas del Bienestar estará brindando información al respecto de lunes a sábado en el CADER y en el CAR, de 09:00 a 16:00 horas. También exhortaron a las personas a ubicar su módulo de registro en la página gob.mx/bienestar para respetar su jurisdicción, pues al módulo de Cuautla han estado llegando de otros municipios.

Los interesados podrán inscribirse de acuerdo con la primera letra de su primer apellido.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,198 Posts 30,772,199 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Impugnan resolución del TEEM que frena participación de una mujer en elección de Tetelcingo
Sig. Sin resolverse, conflicto en el ejido de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.