Una función del circo Baraona deleitó todos los presentes que se dieron cita en la Plaza de Toros “La Guadalupana” de Ciudad Ayala, al tener como protagonistas a acróbatas, malabaristas, monos y payasos, al mismo tiempo que degustaron de refresco, pastel, helado, chicharrones, palomitas y recibieron juguetes como barbies, carros, tráileres, cosméticos, pelotas, entre otros, como regalo.
La titular del DIF, Celsa Mejía Toriz, agradeció la asistencia a este evento “el cual fue hecho con mucho cariño y esfuerzo para todos los niños del municipio de Ayala con la única finalidad de pasar un rato agradable”. Asimismo reconoció el apoyo del DIF Morelos y de la Fundación Telmex por su cooperación.
El presidente municipal de Ayala reconoció la labor por parte de la titular del DIF para dicho evento, ya que dijo “siempre se preocupa y esmera por los pequeños al ser personitas vulnerables”. Entre los asistentes al evento estuvieron el presidente municipal de Ayala, Isaac Pimentel Rivas, y su cabildo, Marco Antonio Castañeda Montero, coordinador de Comunicación y Relaciones con Gobierno, así como un representante de Fundación Telmex.