El grupo, encabezado por el ayudante municipal, José Luis Anzúrez Morales, explicó que “nos hemos dado cuenta que la obra pública ha bajado poco a poco, pero también tenemos necesidades al interior de las viviendas de nuestros vecinos, pues hay casas construidas con cartón, algunas con carrizo y son necesidades muy palpables de la gente”.
En tanto, el ayudante municipal, Miguel Ángel Rodríguez Ortiz sostuvo: “Venimos a solicitar que el gobierno municipal haga lo necesario para bajar los recursos de mejora a la vivienda ante instancias federal y estatal”.
En este sentido, refirió que “desde que inició la administración, no se ha bajado un solo recurso de mejora a la vivienda a nuestra colonia Vicente Guerrero; a la mejor no saben cómo bajarlos, por ello hacemos uso de nuestro derecho”.
En caso de que no sea así, “están siendo arbitrarios al no tomar en cuenta a nuestra colonia o están siendo negligentes, ante la necesidad de la gente. De ahí que si no puede la persona que está al frente de Desarrollo Social, que se haga a un ladito”, estableció.
Rodríguez Ortiz destacó que en la presencia el grupo en la presidencia municipal, son 100 familias representadas, por ello pedimos 100 paquetes de beneficio y mejora a la vivienda.