Cuautla

Devela la Lotería Nacional billete en Tlayacapan Destacado


Lectura 2 - 3 minutos
Los cachitos ya fueron distribuidos a lo largo y ancho del país.
Los cachitos ya fueron distribuidos a lo largo y ancho del país.
Cuautla
Lectura 2 - 3 minutos

Devela la Lotería Nacional billete en Tlayacapan Destacado


Los cachitos ya fueron distribuidos a lo largo y ancho del país.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Empresarios también apoyarán el sorteo para financiar una presa en Sinaloa.

Tlayacapan.- La Lotería Nacional develó los billetes alusivos a los Pueblos Mágicos de Morelos cuyo sorteo se llevará a cabo el próximo martes 2 de agosto, que tendrá una bolsa de 21 millones de pesos, para lo cual se imprimieron tres millones de cachitos que ya están distribuidos desde Tijuana hasta Yucatán, con lo que se difunden los atractivos turísticos de la entidad, aseguró Margarita González Saravia, titular de esa institución para la asistencia pública.

El estado de Morelos está representado por los Pueblos Mágicos de Tepoztlán y Tlayacapan, donde la tarde de este jueves fueron develados los billetes.

En el segundo municipio, la directora de la Lotería Nacional, Margarita González Saravia Calderón, fue recibida por las autoridades municipales, las comparsas de chinelos y la Banda de Música de Cornelio Santamaría, quienes recorrieron parte del pueblo para festejar la emisión del billete.

“Es un programa nacional de Pueblos Mágicos para dar a conocer los pueblos mágicos del país y ahora estamos dando a conocer los de Morelos, con muchísimo gusto, pues ustedes saben que tuve que ver con la constitución de los dos pueblos mágicos; uno en el 2000 y otro en el 2011. Entonces, regresar a promoverlos a nivel nacional, que me da la oportunidad la Lotería Nacional, me da gusto”, señaló González Saravia Calderón.

Con la emisión de billetes con la imagen de Tepoztlán y Tlayacapan se promueven los atractivos naturales en todo el país, con lo que se reactiva el turismo y la economía de la entidad. “En Morelos son varios billetes que se develan, porque Morelos tiene mucho, muchos han sido de centros de investigaciones del carácter federal, otro dentro del programa de zonas arqueológicas como Xochicalco, otro fue el Sitio de Cuautla y otros de Emiliano Zapata”, señaló.

Respecto del sorteo anunciado la noche del miércoles por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con empresarios, indicó que se anunció la realización de un sorteo especial mediante el que se busca recaudar recursos económicos para la construcción de una presa en el estado de Sinaloa.

Con ese sorteo se busca recaudar más de mil millones de pesos. “Anoche (el miércoles) el presidente de la república anunció con empresarios para apoyar los sorteos especiales. En este caso, el sorteo es de los lotes y macrolotes de playa Espíritu para generar recursos para la presa Santa María, en Sinaloa. Muchos de esos empresarios se han manifestado con el presidente en apoyar los programas sociales; ahí lo acompañamos para dar a conocer que el sorteo será el 15 de septiembre, van a ser ocho macrolotes, pero también habrá premios en efectivo importantes de 20 millones, diez millones y cinco millones. Es una emisión grande, de seis millones de cachitos”, agregó.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,177 Posts 30,491,765 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Caen ventas en el comercio de Cuautla por altos precios
Sig. No hay fecha para iniciar la remodelación de plaza de Tlayacapan
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.