Alma Reyes asegura desconocer los motivos de la agresión.
Atlatlahucan.- La madrugada de este jueves, dos individuos armados realizaron disparos contra el portón de la casa de la presidenta municipal de este lugar, Alma Reyes Linares, lo que movilizó a varias patrullas de la Policía Municipal, pero no pudieron dar con el paradero de los agresores.
En el lugar quedaron varios casquillos percutidos como evidencia, los cuales fueron embalados por peritos de la Fiscalía Regional Oriente para iniciar las investigaciones correspondientes.
Las detonaciones se registraron alrededor de las 04:30 horas de ayer, lo que provocó alarma entre los vecinos, quienes de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad.
Mediante un mensaje en sus redes sociales, la propia alcaldesa confirmó el ataque, que fue realizado por dos hombres, y aseguro que ninguna persona resultó herida, con lo cual desmintió los rumores propalados.
“Buenos días amigas y amigos aprovecho el medio para informarles que gracias a Dios mi familia y yo nos encontramos bien, desafortunadamente la madrugada de este jueves dos personas armadas realizaron disparos al portón de mi domicilio, gracias a Dios no hay heridos, únicamente son daños materiales”, señaló.
Asimismo, aseguró desconocer los motivos de la agresión y resaltó que dejará que sean las autoridades correspondientes las que realicen las investigaciones para aclarar los hechos.
“Quiero recalcar que en nuestra familia nos hemos caracterizado por ser una familia de trabajo, por ello desconocemos los motivos de dicha agresión, sin embargo, hemos puesto en conocimiento a la autoridad correspondiente para que se investiguen los hechos, agradezco los mensajes y llamadas de nuestros amigos y familia que han estado al pendiente de nosotros. ¡Que Dios les bendiga siempre!”, manifestó en su cuenta personal de Facebook.
Sólo hubo algunos daños materiales.