Cuautla

Reviven el Comité Municipal del PRI en Cuautla


Lectura 1 - 2 minutos
 Los integrantes del Comité Directivo Municipal tomaron protesta.
Los integrantes del Comité Directivo Municipal tomaron protesta.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Reviven el Comité Municipal del PRI en Cuautla


Los integrantes del Comité Directivo Municipal tomaron protesta.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Buscan salir de la sexta posición en la que quedó en el pasado proceso electoral en la Heroica.

Cuautla.- Con el objetivo de iniciar los trabajos de campo que permitan recuperar los espacios perdidos, la tarde de este miércoles les fue tomada la protesta a los integrantes del Comité Directivo Municipal del PRI, el cual quedó encabezado por Julián Reyes Salazar Sandoval como presidente y Marcelina Guadalupe Mendoza Luna como secretaria.

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad, Jonathan Márquez, aseguró que aquellos que traicionaron a ese partido ya no serán admitidos de nueva cuenta, pues se vendieron para dedicarse a apoyar a otros institutos políticos.

“Lamentablemente pagamos facturas y errores que, en otros momentos, cometieron otros que ahora no están en el PRI, que lo utilizaron para apoyar a otras fuerzas políticas; que el partido les dio todo y sólo vieron cómo venderse al mejor postor… A esos priistas que vendieron al PRI, que lo mandaron a la sexta posición en Cuautla, les decimos que ya no tienen cabida en este partido y que vamos a construir un nuevo partido desde abajo”, señaló.

Indicó que se tiene que hacer un trabajo desde abajo para volver a convencer a los priistas decepcionados y marginados que aún confían en el instituto político que fue fundador de muchas instituciones, por lo que anunció todo el apoyo para los miembros del Comité Municipal.

“Tenemos que trabajar juntos, tenemos que ir a reencontrarnos con esos compañeros que se desencantaron por lo que pasaba en el PRI, de las decisiones que se tomaban desde Cuernavaca; ahora venimos a decirles que quien decidirá en Cuautla, quien los abanderara en el próximo proceso electoral, son ustedes”, afirmó.

El nuevo Comité Municipal del PRI en Cuautla quedó conformado por Julián Reyes Salazar Sandoval, presidente; Marcelina Guadalupe Mendoza Luna, secretaria; Luz María Sandoval Miranda, secretaria de Organización; Manuel Aguilar Salazar, secretario de Acción Electoral; Onésimo Añorbe Mirón, secretario de Finanzas y Administración, entre otros.

Este miércoles quedó integrado el nuevo comité.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,975,409 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Preparan operativo de seguridad para el carnaval de Yautepec
Sig. Acuerdan reforzar seguridad en la región oriente
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.