Cuautla

Realizan Sesión de Cabildo Abierto en barrio San Marcos de Yecapixtla


Lectura 1 - 2 minutos
 Decenas de personas asistieron a la sesión.
Decenas de personas asistieron a la sesión.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Realizan Sesión de Cabildo Abierto en barrio San Marcos de Yecapixtla


Decenas de personas asistieron a la sesión.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Vecinos plantean directamente sus necesidades al cuerpo edilicio.

Yecapixtla.- Como parte de sus políticas de transparencia, el Ayuntamiento de este lugar, que preside el alcalde Heladio Rafael Sánchez Zavala, llevó a cabo una Sesión de Cabildo Abierto en el barrio San Marcos, lo que permitió el diálogo directo con los habitantes, quienes expresaron sus preocupaciones y demandas.

En la ceremonia participaron los demás integrantes del cuerpo edilicio y diversos funcionarios municipales, quienes ampliaron la información acerca de las obras y programas que el Ayuntamiento tiene en marcha en esta comunidad, así como de seguridad pública, tradiciones y servicios.

Los vecinos pudieron resolver sus dudas, al tiempo que hicieron sus propias sugerencias sobre temas de obras públicas, servicios, festividades tradicionales, entre otras, lo que fue recibido por el alcalde, quien les agradeció la confianza mostrada, pues asegura que mediante el diálogo directo las acciones fortalecen la democracia en el municipio.

Indicó que ésta es una forma de ejercicio de democracia participativa, que permitirá realizar las obras y programas que realmente necesitan los habitantes y no las que se le ocurran a la autoridad municipal, pues son los vecinos quienes viven el día a día y saben qué necesita el pueblo.

En esta sesión estuvieron presentes la presidenta del Sistema DIF Yecapixtla, Yuridia Méndez Alanís; la síndica municipal, Karina López Robles; los regidores Rubén Gallardo Juárez, Silvestre Ariza Yáñez, Patricio Jaime Torres Juárez, Alejandra Hernández Pérez y Estefanía Torres Yáñez; la secretaria municipal, Paulina Villalba Cortés, y los titulares de las diferentes áreas del gobierno municipal.

El alcalde señaló que el cabildo abierto es una forma de ejercicio de democracia participativa.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,958,477 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se incrementan robo a negocios y violencia familiar en Cuautla
Sig. Invade desesperación a locatarios del mercado Galeana
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.