Cuautla

Imparten a municipios capacitación de programas sociales de la Coeval Destacado


Lectura 1 - 2 minutos
El alcalde de Cuautla dio la bienvenida a los participantes.
El alcalde de Cuautla dio la bienvenida a los participantes.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Imparten a municipios capacitación de programas sociales de la Coeval Destacado


El alcalde de Cuautla dio la bienvenida a los participantes.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

El alcalde de Cuautla inauguró el evento.

Cuautla.- Como parte de la evaluación y monitoreo de los programas de desarrollo social que se ejecutan con recursos estatales y municipales y que la Secretaría de Desarrollo Social del estado aplica en los municipios, se llevó a cabo un taller de capacitación por parte de la Comisión Estatal de Evaluación del Desarrollo Social (Coeval), dirigido a funcionarios de varios municipios de la región oriente.

El objetivo fue el de emitir recomendaciones para los ejecutores de programas o acciones, con base en los resultados de las evaluaciones, para hacer más eficiente la aplicación de los recursos a fin de que beneficien a la mayor parte de la población.

Como municipio sede, el alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo López, fue el encargado de dar la bienvenida a los participantes y agradeció a nombre del gobierno municipal “la confianza para trabajar en unidad en beneficio de la ciudadanía”, por lo que los exhortó a poner su mejor empeño y dedicación para brindar bienestar a las familias cuautlenses y de la región al conocer sus fortalezas y debilidades.

Señaló que el objetivo de la capacitación es la de conocer la elaboración y diseño de los programas sociales que imparte la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) y así mejorar el procedimiento para optimizar la atención a la población.

Arluz Gabriela Sirversent Ramírez, directora general de Coeval, señaló que esta capacitación tiene como función evaluar las acciones que realizan cada una de las dependencias involucradas para brindar condiciones dignas de salud, educación, alimentación –entre otros– a los habitantes de los municipios de Cuautla, Ayala, Jonacatepec, Jantetelco, Tetela del Volcán, Zacualpan de Amilpas, Hueyapan, Jiutepec, Ocuituco, Temoac, Ocuituco, Axochiapan y Tepalcingo.

Funcionarios de municipios de la región oriente tomaron el taller.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,952,835 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Regidora Carmen Genis pone en jaque los servicios en Cuautla
Sig. Realiza Yecapixtla cabildos abiertos para atender a ciudadanos
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.