Cuautla

Realiza Yecapixtla cabildos abiertos para atender a ciudadanos Destacado


Lectura 1 - 2 minutos
El gobierno municipal mantiene la realización de sesiones de Cabildo abiertas.
El gobierno municipal mantiene la realización de sesiones de Cabildo abiertas.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Realiza Yecapixtla cabildos abiertos para atender a ciudadanos Destacado


El gobierno municipal mantiene la realización de sesiones de Cabildo abiertas.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Vecinos de la colonia Francisco I. Madero solicitan acabar con rezagos en servicios públicos.

Yecapixtla.- Como parte de la política municipal de mantenerse en estrecha comunicación con los habitantes de todas las comunidades que integran el municipio, el Ayuntamiento continúa con las sesiones de Cabildo abiertas para permitir que los vecinos manifiesten sus inquietudes y necesidades.

Así lo manifestó el presidente municipal Heladio Rafael Sánchez Zavala al encabezar, en la colonia Francisco I. Madero, la Sesión de Cabildo Abierto correspondiente a esa localidad, a la que fueron convocados los líderes naturales, el ayudante municipal, representantes de diversos comités y ciudadanos en general para conocer la situación de las tareas que tienen encomendadas y de las necesidades de la colonia para avanzar en su desarrollo.

Los vecinos hablaron de los rezagos que enfrentan como consecuencia del crecimiento de la población, por lo que solicitaron ser incluidos en los programas de obras de pavimentación, alumbrado público, agua potable y drenaje, además de reforzar la seguridad pública con más patrullajes y la implementación de acciones de prevención del delito.

En la sesión participaron la presidenta del Sistema DIF de Yecapixtla, Yuridia Méndez Alanís; la síndica municipal, Karina López Robles; los regidores Rubén Gallardo Juárez, Silvestre Ariza Yáñez, Patricio Jaime Torres Juárez, Alejandra Hernández Pérez y Estefanía Torres Yáñez; la secretaria municipal, Paulina Villalba Cortés; el ayudante de la colonia, Antonio Aguilar Cortés, y los titulares de las diferentes áreas del gobierno municipal.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,958,079 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Imparten a municipios capacitación de programas sociales de la Coeval
Sig. Inauguran en Cuautla primera planta de reciclaje de envases flexibles
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.