Cuautla

Alistan la Feria Nacional de la Cecina Yecapixtla 2023


Lectura 1 - 2 minutos
 Heladio Rafael Sánchez adelantó que se está conformando la cartelera de espectáculos que presentará la feria.
Heladio Rafael Sánchez adelantó que se está conformando la cartelera de espectáculos que presentará la feria.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Alistan la Feria Nacional de la Cecina Yecapixtla 2023


Heladio Rafael Sánchez adelantó que se está conformando la cartelera de espectáculos que presentará la feria.
Fotógraf@/ MARIO VEGA
  • Like
  • Comentar

Después de haber estado suspendida por la pandemia, en esta ocasión habrá eventos masivos.

Yecapixtla.- Después de superar las limitaciones impuestas por la pandemia por covid-19, este municipio se prepara para celebrar en grande la Feria Nacional de la Cecina y del Tianguis Grande Yecapixtla 2023, que volverá a tener eventos masivos, después de haberse suspendido por la contingencia sanitaria, informó el presidente municipal Heladio Rafael Sánchez Zavala.

Dijo que se avanza en los procesos de contratación de artistas de talla nacional e internacional, quienes se presentarán tanto en el recinto ferial como en el Teatro del Pueblo, con lo que se devolverá el esplendor que la ha colocado como “la mejor del estado de Morelos”.

“La feria de Yecapixtla es esperada por los yecapixtlenses, por la región y el estado de Morelos; en los últimos años ha quedado claro que Yecapixtla tiene la mejor feria de Morelos. En esta ocasión estamos muy avanzados en la integración de la cartelera para que Yecapixtla tenga una feria como la que se merece la región”, indicó.

Sánchez Zavala dijo que desde hace dos años se esperaba celebrar el 30 aniversario de la feria, pero es hasta ahora que existen las condiciones para su organización.

“Hemos estado esperando algunos años para festejar el 30 aniversario de esta feria; el año pasado, por diversas cuestiones, no pudo llevarse a cabo. Sin embargo, no lo dejamos pasar; fortalecimos el festejo tradicional del Tianguis Grande con artistas de renombre gratuito”.

Aseguró que lo que la población está esperando de esta feria lo podrá ver en la próxima edición. “En los próximos días, en cuanto tengamos las cartas de confirmación de los artistas, empezaré a hablar de la cartelera, pero les aseguró que tanto a jóvenes como a adultos los dejará bastante satisfechos, es algo que tenemos como compromiso y estamos seguros que este año tendremos como estábamos a acostumbrados”, apuntó.

Agregó que las expectativas son altas para estar en condiciones de recibir a miles de visitantes que podrán llegar a disfrutar de la tradicional cecina que le ha dado renombre internacional al municipio.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,952,918 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Concluye capacitación a funcionarios de Cuautla
Sig. Sesiona la Red Morelense de Municipios por la Salud en Yecapixtla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.