Cuautla

Imparte el DIF de Cuautla fisioterapias para adultos mayores Destacado


Lectura 1 - 2 minutos
Las sesiones fueron puestas en marcha este lunes.
Las sesiones fueron puestas en marcha este lunes.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Imparte el DIF de Cuautla fisioterapias para adultos mayores Destacado


Las sesiones fueron puestas en marcha este lunes.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

La atención será gratuita.

Cuautla.- Este martes 8 de agosto dieron inicio las sesiones de fisioterapia para adultos mayores por parte del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) para mejorar las condiciones de vida de este sector de la población. La atención se brinda en las instalaciones del parque infantil de la colonia Emiliano Zapata.

El DIF municipal, que preside Araceli García Garnica, como parte del compromiso de ofrecer servicios que sean en beneficio de los sectores más vulnerables, imparte a partir de este 8 de agosto, en las instalaciones del parque Emiliano Zapata, el taller denominado “Con Amor para el Adulto Mayor”, que consiste en realizar ejercicios funcionales para adultos mayores con un horario de las 08:30 a 09:30 horas, los martes y jueves.

De acuerdo con Mitzi Villalobos, fisioterapeuta del SMDIF, se busca que las personas mayores de 60 años aprendan a realizar ejercicios acordes a su edad y que les permitan mejorar su calidad de vida. Por lo que indicó que, por instrucciones de la presidenta del organismo asistencial, Araceli García Garnica, las sesiones serán completamente gratuitas.

Dijo que quienes deseen asistir a esta actividad física pueden hacerlo utilizando ropa cómoda, los martes y jueves, en el horario establecido.

Los asistentes recibirán la atención sin costo alguno.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,963,784 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Los libros de texto serán revisados por maestros: Luis Arturo Cornejo
Sig. Avanza proyecto para instalar cámaras en el transporte público: SMyT
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.