Cuautla

Tarde de balaceras en Cuautla causa incertidumbre entre ciudadanos


Lectura 1 - 2 minutos
Este lunes se desató la violencia en Cuautla.
Este lunes se desató la violencia en Cuautla.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Tarde de balaceras en Cuautla causa incertidumbre entre ciudadanos


Este lunes se desató la violencia en Cuautla.
Fotógraf@/ MARIO VEGA
  • Like
  • Comentar

En tres ataques armados, al menos cuatro personas perdieron la vida.

Cuautla.- La tarde de este lunes se registraron tres ataques armados en distintos puntos del municipio, con un saldo de cuatro personas sin vida, lo que movilizó a los cuerpos de emergencias y a las corporaciones policiacas, las cuales no lograron la detención de ninguno de los responsables.

Asimismo, por la mañana, un joven fue herido a balazos cuando pretendía ingresar a un gimnasio.

Fue a partir de las 17:00 horas cuando vecinos de la colonia Gabriel Tepepa reportaron una intensa movilización de patrullas sobre la calle Mendoza Palma, cerca de la Secundaria “Cuautli”, donde individuos atacaron a balazos a los tripulantes de un automóvil Volkswagen Jetta azul, quienes, heridos, lograron llegar a una clínica, donde uno perdió la vida y el otro era reportado como grave hasta el cierre de esta edición.

Posteriormente, otra movilización de cuerpos de emergencia y de seguridad se desplegó en dos puntos al mismo tiempo. Por un lado se reportó una balacera a la altura del fraccionamiento “Casas del Río”, donde desconocidos a bordo de una motocicleta dispararon en contra de un hombre, quien perdió la vida en el lugar.

De manera simultánea, elementos de la Policía del Mando Coordinado y la Policía Municipal cerraban ambos carriles de la carretera federal Cuautla-Cuernavaca, a la altura de Casasano, cerca de la Escuela de Educación Física, para acordonar la zona donde se reportó otra balacera. En este lugar se registró un atentado en contra de un hombre y una mujer que se encontraban en el interior de una marisquería.

Ambos perdieron la vida, por lo que fue necesaria la presencia del Servicio Médico Forense, el cual se retrasó por el levantamiento de los otros dos cuerpos de los hechos previos. En consecuencia, se generó un severo congestionamiento vehicular sobre ésta vía de comunicación.

Al menos cuatro personas fallecieron durante los hechos violentos.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,954,237 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presentará alcalde de Cuautla denuncias por obras fantasma y contra exalcaldes
Sig. Inicia rehabilitación del exconvento de Hueyapan
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.