Cuautla

Celebran colorido encuentro de bandas musicales en Cuautla


Lectura 1 - 2 minutos
Más de mil alumnos participaron en el encuentro.
Más de mil alumnos participaron en el encuentro.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Celebran colorido encuentro de bandas musicales en Cuautla


Más de mil alumnos participaron en el encuentro.
Fotógraf@/ MARIO VEGA
  • Like
  • Comentar

Así concluyeron los festejos septembrinos.

Cuautla.- Una explosión de colores, música y baile se vivió durante el Encuentro de Bandas 2023, celebrado en el estadio “Isidro Gil Tapia” de la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón, en el que participaron 12 bandas musicales de los estados de Morelos, Puebla y Veracruz.

Cientos de familias se dieron cita para disfrutar de este magno evento en el que reunió a las mejores bandas de Morelos y algunas entidades del país, como del extranjero, quienes, con su música y su particular estilo, hicieron mover el cuerpo de cada uno de los asistentes a través de rock, pop, regional mexicana, latino, gótico, entre otros géneros y ritmos.

Más de mil alumnos pertenecientes a las bandas “Chinelos Fénix”, “Leones Marching Banda”, “Búhos Azules”, “Cancino Marching Band”, “Venados Marching Band”, “Oriones Marching Band”, “Bine Marching Band”, banda de marcha “Xelhua”, “Lobos G3”, “Halcones Verdes”, Colegio Unión y Progreso y “Búhos Marching Band” (esta última participó en el Desfile de las Rosas en Pasadena, California, y han visitado este año Alemania) hicieron vibrar con su música, su energía y entusiasmo al estadio “Isidro Gil Tapia”.

Gonzalo Salazar Domínguez, director de Prevención del Delito y Protección Ciudadana, y Citlalli Berenice Benito Castro, jefa del departamento de Educación, entregaron, a nombre del alcalde, Rodrigo Arredondo López, los reconocimientos por su destacada participación y agradecimiento a su compromiso, pasión e interés por mantener vivas las tradiciones de nuestra ciudad.

El estadio “Isidro Gil Tapia” se llenó de energía, música y colores.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,038,687 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Recuerdan en Cuautla la matanza de Tlatelolco
Sig. Revés al alcalde de Tepalcingo: tendrá que reinstalar a concejales destituidos
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.