Cuautla

Refuerza la CEPCM operativo para la Feria de la Cecina


Lectura 1 - 2 minutos
Aspectos de la capacitación.
Aspectos de la capacitación.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Refuerza la CEPCM operativo para la Feria de la Cecina


Aspectos de la capacitación.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Capacita a brigadistas que atenderán puestos de atención a emergencias.

Yecapixtla.- Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) impartió capacitación a funcionarios municipales acerca de las medidas que deberán aplicar para atender algún acontecimiento, como un sismo, incendio o desastre natural, además para que tengan los conocimientos básicos para prestar asistencia de primer contacto a través de los primeros auxilios.

Dentro de esta capacitación, también se abordó el fortalecimiento, la competitividad y profesionalización del personal, que contará con los conocimientos para reducir riesgos antes, durante y después de alguna contingencia, previo al comienzo de la Feria de la Cecina y Tianguis Grande 2023.

Lo anterior contribuirá a mejorar la actuación de los funcionarios del Ayuntamiento de Yecapixtla durante la feria, que se realizará del 19 al 31 de octubre, para lo cual se establecerán diversos puntos asistenciales, con personal capacitado para atender a las personas que sufran algún desmayo, descompensación de su salud o lesiones por posibles accidentes.

Encabezaron esta capacitación, en representación del presidente municipal, Heladio Rafael Sánchez Zavala, la síndica Karina López Robles; la secretaria municipal, Paulina Villalba Cortés; el secretario de Administración, Jesús Edrei Cortés Espino; el titular del área de Protección Civil municipal, Pedro Galicia Ariza, y los titulares de las diferentes áreas del gobierno municipal.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,964,562 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atestigua alcalde de Cuautla Asamblea Ordinaria de la Barra de Abogados de Morelos
Sig. Honran en el Senado de la República la batalla del Sitio de Cuautla de 1812
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.