Cuautla

Dotarán de agua potable a cuatro barrios de Hueyapan


Lectura 1 - 2 minutos
Autoridades estatales y del municipio indígena supervisaron los trabajos.
Autoridades estatales y del municipio indígena supervisaron los trabajos.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Dotarán de agua potable a cuatro barrios de Hueyapan


Autoridades estatales y del municipio indígena supervisaron los trabajos.
  • Like
  • Comentar

La Ceagua interviene el sistema operador, que estaba abandonado.

Hueyapan.- Habitantes de cuatro barrios de este municipio indígena serán beneficiados con la modernización del Sistema de Agua Potable, cuyos trabajos se llevan a cabo con el apoyo de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), lo que permitirá suministrar agua de calidad.

Los vecinos de esas comunidades enfrenan el desabasto del vital líquido debido a que el sistema operador fue prácticamente abandonado, por lo que para ponerlo en operación nuevamente serán invertidos alrededor de siete millones de pesos, informó Guillermina Maya Rendón, vocera del Concejo Municipal Indígena.

La verificación del avance de la segunda etapa de modernización del sistema fue encabezado por la autoridad municipal y por el titular de la Ceagua, Jaime Juárez López, con el acompañamiento de Magdalena Maribel Barrios Escobar, concejal municipal, y los integrantes del Comité del Sistema de Agua potable.

La obra, que cuenta con una inversión de más de siete millones de pesos, beneficiará a varios barrios y parajes como “Tepeyoalco” y “Los Tejocotes”, de los barrios de San Andrés y San Miguel, que tras varios años sin contar con acceso al vital líquido, en breve tendrán agua en sus domicilios.

“Esta obra es un beneficio muy importante para nuestra gente; estamos comprometidos con el desarrollo de nuestras comunidades, ya que garantiza el acceso al agua potable de calidad”, dijo Guillermina Maya Rendón.

El titular de la Ceagua destacó que la obra de la segunda etapa de modernización del Sistema de Agua Potable en Hueyapan está programada para ser concluida en noviembre próximo. “La modernización del Sistema de Agua Potable en Hueyapan es una obra de gran importancia para el municipio. La obra representa un beneficio para la comunidad, el medio ambiente y el desarrollo económico; con estas acciones refrendamos el compromiso con la ciudadanía en seguir brindando servicios de calidad a la población”, agregó.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,954,604 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Celebran en grande la Fiesta de las Cosechas en Tetelcingo
Sig. Promueven medidas de prevención del cáncer de mama en Yautepec
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.