Cuautla

Convocan al “Festival Cine-Minuto, Cuautla entre Cempasúchil”


Lectura 1 - 2 minutos
El subdirector de Comunicación Social dio a conocer los pormenores del festival.
El subdirector de Comunicación Social dio a conocer los pormenores del festival.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Convocan al “Festival Cine-Minuto, Cuautla entre Cempasúchil”


El subdirector de Comunicación Social dio a conocer los pormenores del festival.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Se realizará en el marco de la celebración del Día de Muertos.

Cuautla.- Con la finalidad de destacar la imagen, historia e identidad que caracteriza a la ciudad mediante la creatividad, se anunció la convocatoria para el “Festival Cine-Minuto, Cuautla entre Cempasúchil”, a realizarse este sábado 28 de octubre, a partir de las 18:00 horas, en los patios del Tren Escénico, en el marco del “Festival de los Muertos”.

El alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo López, señaló que esta actividad busca representar a los muertos y sus tradiciones, a través del séptimo arte, por lo que invitó a la ciudadanía de la Heroica y de la región a participar en el citado festival, en el que deberá resaltar el ingenio y la creatividad.

El subdirector de Comunicación Social, Axel Mora Juárez, explicó la dinámica a desarrollar, la cual consiste en la elaboración de un video con duración de un minuto, en el que se desarrolle una historia con la temática de Día de Muertos, aprovechando los espacios públicos más emblemáticos que recientemente fueron inaugurados, tales como la Plaza José María Morelos y Pavón, Plaza Revolución del Sur, Plaza y Fuerte de Galeana y el Tren Interoceánico, así como el poblado de Tetelcingo.

Agregó que la participación podrá ser individual o en equipo. Además, el concurso estará dividido en tres categorías: Copal (10 a 16 años), Ocote (17 a 24 años) y Petate (mayores de 25 años), cuyos ganadores se harán acreedores a premios económicos.

Para consultar las bases, los interesados deberán ingresar a la página www.cuautla.gob.mx y podrán registrarse antes del 27 de octubre.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,976,219 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En marcha, reconstrucción del exconvento de Tetela del Volcán
Sig. En guardia, Protección Civil de Cuautla por lluvias
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.