Cuautla

Ofrece Xóchitl Gálvez regresar la paz social a Cuautla


Lectura 1 - 2 minutos
Xóchitl Gálvez dice que ella devolverá la seguridad a Morelos.
Xóchitl Gálvez dice que ella devolverá la seguridad a Morelos.
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Ofrece Xóchitl Gálvez regresar la paz social a Cuautla


Xóchitl Gálvez dice que ella devolverá la seguridad a Morelos.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Asegura que no habrá abrazos para los delincuentes.

Cuautla.- Al encabezar en esta ciudad un encuentro con militantes de los partidos que integran la coalición Fuerza y Corazón por México y Morelos, la precandidata a la presidencia de México Xóchitl Gálvez ofreció encabezar los esfuerzos de los morelenses para devolver la paz social a Cuautla y a la entidad.

“Todo México se tiene que enterar que esta lucha inicia para recuperar Morelos, vamos a regresar la paz y tranquilidad a Morelos… (Tengan) la certeza de que nosotros no le daremos abrazos a los delincuentes; nosotros vamos a aplicar la ley”, aseguró.

Acompañada por la precandidata a la gubernatura del estado Lucy Meza, así como dirigentes e integrantes de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Redes Sociales Progresistas (RSP), reiteró su decisión de defender los programas sociales que sirven a los mexicanos.

“Lo vuelvo a repetir desde Cuautla: los programas sociales se quedan. Los vamos a mejorar porque los adultos mayores, además de tener un apoyo, van a tener sus medicinas. Además de tener su pensión, los adultos mayores merecen tener tratamientos médicos. No se vale que tengan que usar sus apoyos sociales para ir a comprar sus medicamentos. Que los niños, además de su beca, van a tener sus vacunas, sus estancias infantiles, sus escuelas de tiempo completo, que aprendan inglés y habilidades digitales”, manifestó.

Recordó que como comisionada de los Pueblos Indígenas visitó Cuautla, donde llevó a cabo varios proyectos para apoyar a las comunidades desamparadas.

“Yo sí quiero que ustedes salgan adelante, que tengan sus negocios. Cuando fui comisionada de los Pueblos Indígenas aquí electrificamos varias comunidades; estuve en las comunidades de Reforma, Tierra Larga, 12 de Diciembre, Ampliación Galeana Sur, Ampliación Biznaga uno; impulsamos un proyecto ecoturístico… Yo creo en generar proyectos y producir en el campo”, agregó.

Reiteró que la prioridad de los morelenses es recuperar la tranquilidad y la paz social, lo que se va a lograr con el cambio entre todos. “Los abrazos han sido para los delincuentes y los balazos para los ciudadanos. Basta de tanta impunidad, ya basta de tanta inseguridad, es tiempo de que el gobierno tome el control del país”, aseguró.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,971,536 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aumenta número de patrullas para la Policía de Yecapixtla
Sig. Se aviva la disputa por dirigencia del ejido de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.