El objetivo es prevenir accidentes automovilísticos
Cuautla. - Para prevenir accidentes automovilísticos durante las fiestas decembrinas, el gobierno municipal puso en marcha el programa alcoholímetro, a partir de este fin de semana, con el propósito de inmovilizar los vehículos de los conductores en estado de ebriedad.
Así lo dio conocer el comandante Daniel Vallejo, director de Tránsito Municipal, quién destacó que serán instalados puestos de revisión en carreteras en distintos puntos de la ciudad para realizar pruebas de alcoholimetría a distintas horas de la noche y de manera aleatoria.
Destacó que durante el fin de año suelen incrementarse los accidentes viales, derivados del consumo inmoderado de bebidas alcohólicas, por lo que para prevenir riesgos a la población se implementa esta medida de prevención.
Manifestó que los automovilistas que no pasen los límites permitidos de la prueba de alcoholimetría, serán amonestados, y el vehículo inmovilizado, para prevenir accidentes, por lo que hizo el llamado a los ciudadanos a no excederte durante los festejos decembrinos y en caso de ingerir bebidas alcohólicas evitar el conducir sus vehículos.