Cuautla

Entregan 70 títulos de propiedad en el ejido Otilio Montaño

TXT La Unión
Lectura 1 - 2 minutos
Entregan 70 títulos de propiedad en el ejido Otilio Montaño
Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Entregan 70 títulos de propiedad en el ejido Otilio Montaño

TXT La Unión
  • Like
  • Comentar

Cuautla.- Con motivo del centenario de la creación del ejido de Otilio Montaño, el alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo acompañado de comisariados ejidales y autoridades agrarias, entregó 70 títulos de propiedad privada, a fin de dar certeza y seguridad jurídica a su patrimonio.

El alcalde, Rodrigo Arredondo, destacó la trascendencia de la colaboración entre las autoridades federales, estatales, municipales y la comunidad en general. En su discurso, enfatizó que esta iniciativa permitirá a los beneficiarios heredar o comprometer sus propiedades de manera segura, al convertirlas en propiedad privada.

Miguel Ángel Álvarez Castro, delegado del Registro Agrario Nacional en Morelos, resaltó que Cuautla es el municipio que más predios regulariza en el estado gracias al apoyo del gobierno municipal.

Subrayó la importancia de la colaboración entre autoridades y ciudadanos, destacando que los 70 beneficiarios que ahora cuentan con certeza y seguridad jurídica en sus propiedades celebran el centenario de la fundación del ejido de Otilio Montaño.

Para finalizar, el alcalde Rodrigo Arredondo recibió de manos de María de los Ángeles Alcocer, presidenta del Comisariado Ejidal de Otilio Montaño, dos títulos de solar urbano a favor del municipio de Cuautla. Estos títulos proporcionarán al municipio la flexibilidad necesaria para utilizarlos de acuerdo a las necesidades y proyectos futuros de la ciudad.

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Programa de emprendimiento en Cuautla beneficia a 895 mujeres
Sig. Piden comerciantes aumentar número de policías en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.